Carrot cake

También te podría gustar...

29 Respuestas

  1. Marga n.a dice:

    ves es una de estas recetas que no me canso de comer . llena de saborrrrrr eso si
    me encanta

  2. Sandra dice:

    El carrot cake es uno de mis favoritos…
    -Alejandra-
    http://www.entrepasteles.com

  3. Me encanta el bizcocho de zanahoria, así que me encanta tu elección y comparto lo del fosting, así es más todo terreno.
    Nos vemos en el siguiente.
    Un bsz

  4. Yo también tengo que evitar los "tropezones" para que mis hijos se animen a probar ciertos platos, se quejan pero después se lo comen todo 😉
    Me ha gustado mucho tu propuesta, nos vemos pronto con la cocina a la francesa,
    Saludos
    Vicky

  5. Antes de nada ¡BIENVENIDA AL RETO!
    Y ahora si… vaya pedazo de bizcocho!!!! Para mi es el mejor bizcocho de mundo mundial, está tan rico, tan esponjoso, tan suave, tan delicioso, tan mojadito… aisss… es mi medio bizcocho… jejejeje!!!!
    Felicidades por tu elección, es una auténtica delicia… mmm!!
    Besotes!!! ^_^

  6. Se ve super rico!!! Me encanta el carrot cake!! Besotes!

  7. Que rico el bizcocho de zanahorias, me encanta y como a ti también me ha sorprendido la cocina de Samantha porque es muy del día a día y eso siempre ayuda a las mamis a la hora de elegir "que cocinamos hoy?"

  8. Pili dice:

    Veo que no soy la única que cambió de opinión respecto a Samantha… El carrot cake tiene una pinta impresionante! Besos

  9. La carrot cake es uno de mis bizcochos preferidos. La zanahoria le da una esponjosidad muy buena.
    Un saludo
    Alco

  10. Me encanta el pastel de zanahorias, es uno de mis preferidos. Además es la mejor manera y más divertida de hacerles comer verduras a los peques y a los no tan peques, jejeje 🙂
    Un beso!
    Raquel

  11. Me falta la zanahoria!! pero la apunto, bueno, es que ten tengo en favoritos del móvil…jejejeje, ah..y probé tus galletas de mantequilla… 😉 tengo pendiente post
    Un beso!

  12. Verónica a ti te pasó como a mí, que la propuesta inicial me chafó un poco pero luego me sorprendió muy gratamente la cocina que hace Samantha. Todo un descubrimiento.
    Y que cake tan delicioso. A mi me gusta mucho el carrot cake y cuando lo hago siempre dejo una zona sin crema de queso. A mi me gusta mucho más sin ella 😉
    Un petó,
    Blanca

  13. Jose dice:

    jeje, anda que no son listos tus peques, oye pues que casi me apetece ahora un trocico ahora con un cafecito para cenar.
    Abrazos.
    http://mirecetario.es

  14. abril dice:

    De los pasteles americanos el carrot y el red velvet son mis favoritos… y si esta versión parece más ligera que la que hago yo, que sinceramente encuentro fantástica!!! jajaja pero le daremos una revisión a la de SVN, porque la verdad, es que a mi me ha pasado lo que a ti, y S me ha sorprendido mucho.
    Gracias por participar! Un beso!

  15. Me encanta!! Un bizcocho riquisimo. Un abrazo

  16. Vero te ha quedado sensacional. No hay nada como enganchar a los niños a la verdura de mil maneras. A mis cachorritos tambien les gusta mucho.

    Besos

  17. Este me lo apunto porque me encantan los bizcochos de zanahoria, con el frosting exquisito!! Un besote!

  18. Me pirran los bizcochos de zanahoria!!! Yo tampoco les pongo la cobertura de queso, porque me empalaga… Tu bizcocho es fabulous, darling! Me encanta que seamos compis de reto!!

  19. Me encanta utilizar zanahoria o calabaza en la repostería… le aporta mucha jugosidad y están deliciosas las masas!!! A mií como a tí… no era santo de mi devoción pero algo ha cambiado después de haberla conocido… Lo de tus cachorrillos… indudablemente era inevitable!!! mira que dejarte algún que otro trocito sin triturar bien!!! jajajaj si es que no se les escapa nada!!! Un abrazo!!!!

  20. La verdad es que todas sus recetas son bien sencillas y aunque parezca muy seria en el programa, es bastante maja. La tarta carrot cake la hice una vez y me encanto, pero si esta es sin remordimientos habra que probarla, me ha encantado, besos
    Sofía

  21. Mira como te descubrieron tus cachorritos enseguida, jejeje, nos creemos que los niños son tontos y se comen todo sin enterarse, si si, bien listos y bien que disfrutan con la gastronomía y los buenos sabores.
    Me encantan las carrot cake, de siempre, son una delicia!!
    Besos
    Nieves

  22. El pastel de zanahoria es de los bizcochos más ricos de toda la pastelería internacional!!! sin duda te recomiendo que si te animas a hacerlo en tarta lo rellenes con una crema de nata y queso, es un contraste ideal. Un gran abrazo

  23. Aisha dice:

    Un cake delicioso. Para mí es un acierto incluír la zanahoria en este tipo de elaboraciones, le da mucha esponjosidad y humedad y queda riquísimo.
    Muchas gracias por participar
    besos

  24. Chus Dae dice:

    ¡Sí, buenísimo! A mi el bizcocho de zanahoria me encanta, y lo jugoso que está… Me apunto tu receta por haberla hecho más sana, y para los que nos gusta preparar bizcochos a menudo es una opción perfecta para comerlo sin remordimientos. ¡Atenta estaré a ese cupcake saludable!

  1. 3 abril, 2017

    […] Carrot cake. Delicioso bizcocho de zanahoria, súper jugoso y muy ligero. […]

  2. 7 abril, 2017

    […] Carrot cake […]

  3. 17 abril, 2017

    […] 1/2 bizcocho. Puedes usar uno que se te haya quedado seco o que no te haya salido demasiado bien. O puedes hacer un bizcocho ex profeso para la ocasión. Elige cualquiera de estos. Si quieres hacerlos como los míos, con zanahoria, aquí tienes la receta. […]

  4. 2 mayo, 2017

    […] hoy se celebra en EEUU el national carrot cake day. O, lo que es lo mismo, el día nacional de la tarta de zanahoria. Lo he escuchado esta mañana en la radio y, a pesar de que andaba un poco adormilada, he creído […]

  5. 13 julio, 2017

    […] Carrot cake de Samantha Vallejo Nájera, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *