CÓDIGOS DESCUENTO

códigos descuento

Os dejo aquí, a modo de recopilación, los cupones con los que podréis obtener descuentos en algunas páginas web con las que colaboro de manera habitual.

Se trata de productos que me gustan tanto por su calidad, como por su versatilidad y, claro, por el resultado. Recordad que nunca os recomendaré nada que no me guste: eso restaría credibilidad a mi trabajo y vosotros dejaríais de confiar en mí.

Códigos descuento

Cómo usar los códigos descuento que os ofrezco aquí:

  • Pincha en las imágenes para acceder a las webs.
  • Elige tus productos, haz la compra y ve, en cada página, al apartado del pago.
  • Busca un cajetín o un campo en el que te pidan el código descuento.
    En algunas te preguntan algo así como “¿tienes un código promocional? ¿tienes un descuento?”.
  • Introduce, en cada caso, el código que os dejo a continuación y finaliza la compra eligiendo el método de pago que prefieras y rellenando los campos necesarios para que os lo envíen a casa.

Usa el código JUSTCOCINANDOPARAMISCACHORRITOS para llevaros un sazonador gratis en los mix de especias de Just Spices.

Son mezclas de especias especialmente pensadas para cada tipo de plato, realizadas con productos naturales y están buenísimas.

Puedes elegir entre una gran selección de mezclas dulces o saladas. El bote que os lleváis gratis al usar mi código es del mismo tamaño que los normales (no es una muestra) y lo voy variando cada poco para que tengáis la ocasión de probar distintos sazonadores.

Por eso, si vas a usar mi código y estás interesado en probar alguno en concreto, escríbeme y lo vemos.

Usa el código COCICACHORRITOS en Honest Pizza para obtener 8 € de descuento en tus masas de pizza y pasta congelada.

Una gran selección de masas congeladas, listas para usar (tras la descongelación) y tan versátiles que igual te valen para hacer pizza como para un pan rápido.

Están elaboradas con harinas ecológicas, todos los ingredientes son naturales y puedes encontrar tanto versiones tradiconales, como integrales, dulces o saladas, sin olvidarnos de las originales masas de espirulina o carrot cake.