Gulash

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Arancha dice:

    Hola, acabo de hacer la receta y se me ha pegado un poco el fondo de la olla. Podrías decirme cuanto echas de vino tinto para 1kg de carne?
    La cubres completamente? no sabe mucho a vino. Me dió miedo añadir más por si sabía mucho a vino y se me ha pegado.

    Podrías decir tb cuánta cantidad de pan y de leche?

    • Verónica dice:

      Hola, Arancha. Perdona que te conteste un poco tarde, pero he estado de vacaciones y hasta hoy no estoy plenamente incoporada.

      Hay que cubrir toda la carne de vino. Si no lo has hecho, el guiso tiene menos líquido del que necesita y ese es el motivo por el que se ha pegado. No te preocupes que no sabe demasiado a vino; sí tiene el gusto, claro, pero no es una cosa excesiva porque tiene muchos más condimentos que ayudan a matizarlo. En cualquier caso, si te da miedo, puedes sustituir una parte del vino por otro líquido (caldo de carne o de verduras), pero no suprimirlo porque, en ese caso, pasará lo que te ha ocurrido a ti: se agarra.

      En cuanto a la cantidad de pan y de leche, depende de cuántos semmelknödel quieras hacer y de la capacidad del pan para absorber los líquidos. No es una cantidad fija porque también depende de lo seco que esté el pan.

      Espero haberte ayudado.

      Un abrazo.

  2. Leonorcita dice:

    El gulash es bien delicioso y con esas bolitas resulta un complemento ideal.

  3. Chus dice:

    ¡Qué buena pinta tiene! A mi es que la carne guisada me gusta siempre… y yo como tú me lo pido mejor con unas patatas fritas. Aunque primero tendría que probar esas albóndigas de pan, que seguro que me sorprenden. Un beso

  4. el puchero de la bruja dice:

    Que bien te quedo el desafío, yo creo que el nuestro fue el mas complicado, pero también muy divertido.
    Un beso

  5. Curcuma dice:

    Me gusta tu traducción de la receta, jejej, y según dices el pan y la carne son lo mejor, pues a probarlo se ha dicho. Te quedó con una pinta muy rica. Un saludo.

  6. Que ricura de carne, la salsa es para tomar pan y no parar. Y opino lo mismo que tu esta carne con su arroz o sus patatas estaría exquisita, pero queríamos el pan típico de allí para acompañarla. Lo bueno que tiene que una vez probado tenemos la opción de seguir haciendola o no. Un beso compi.

  7. M.LUZ dice:

    Me alegro que te gustase tanto el goulash…tiene una salsa que solo de pensarlo me da ganas de repetirlo….Sobre el pan impronunciable, en mi casa pasó algo parecido o te gusta o no te gusta, supongo que es porque es algo totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados en España …

    Un besazo

  8. Muy rico seguro, y esa salsa como dices para mojar pan, lo tengo que probar

  9. recomendando patatas fritas?! lo que me he reído leyendo eso,pero vamos, que viendo la receta es lo que realmente le pega, una buena fritada de papas fritas para mezclar con esa salsa! que rico! besos

  10. Un guiso de lo mas rico y lo que mas me gusto fue la salsita! EL pan una delicia! Pienso repetir 🙂
    Besinesssss

  11. Anni dice:

    Es que el pan es de lo más curioso comerlo así, eh?Hay que probar este guisito que tiene buena pinta Vero!!Bs

  12. Pues mira este guisado de carne, aunque el nombre es un pelín raro, tiene un aspecto riquisimo. y seguro que lo está. El pan tambien es rarito, impronunciable, pero y lo que hemos aprendido con este reto…para mi ha sido el primero y me lo he pasado muy bien. Bs.
    Julia y sus recetas.

  13. Nely Fueyo dice:

    tienes razón la pinta de la albóndiga no invita a comer yo por eso me decidí por el rollito pero probare la albóndiga

  1. 22 septiembre, 2017

    […] Últimamente os traigo unas cosas con unos nombres muy raros, ¿verdad? Entre el gulash con semmelknödel y los semlor, pensaréis que no escribo en castellano, sino en un idioma extraño. Pues no, es que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.