Ketchup casero

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. Aisha dice:

    Pues lo probaré porque yo nunca compro ketchup comercial 🙂
    Hace tiempo di con una receta que sin ser 100% igual, se le acercaba bastante… a ver si me acuerdo y te la busco.
    besos

  2. Hirma Filter dice:

    que rico! yo siempre lo hago casero, me apunto esta versión, que tiene que estar de maravilla
    un beso!

  3. Has hecho fenomenal, nunca he hecho kepchut casero y voy a probar la receta. Los aceites aromatizados me encantan, los tengo de romero, tomillo y albahaca, así que ya tengo un paso listo para poder realizarlo.
    bsss desde Almeria

  4. ¡¡Me encanta!! es el complemento ideal para mi menú 😉 se lo haré a los míos.
    Un abrazo

  5. Julia y Ruth dice:

    Que buena idea eso de hacer el ketchup casero, me encanta la idea! nos quedamos de seguidoras por tu blog! un beso

  6. Chez Silvia dice:

    En casa tengo uno de comercial bueno, pero reconozco que el casero también lo he probado y nos gustó mucho. Bss

  7. ¡Me encanta esta elección! Tengo hacerlo para probarlo. Felicidades. Un abrazo.

  8. Tengo que hacerlo un día, gracias por la receta! Un beso!

  9. Un poco de pereza me da hacerlo, no por nada, sino porque en casa sólo usamos ketchup cuando vienen los nietos, pero me parece una idea fantástica hacerlo casero cuando se tienen niños en casa.

    Bss

    Elena

  10. Ana Melm dice:

    Ay madre el ketchup!!! Con la de veces que lo habré hecho y no me acordé de que mi receta es justamente la de Jamie! Ay leches… ya me vale 🙂

    Bueno, solo te digo que asar una paletilla de cerdo marinada en un litro de este ketchup es un pecado capital, no sé de que libro es la receta pero vamos, la idea es cerdo+ketchup+horno y mueres de placer

  11. Que buena idea!! a mi me encanta preparar lo más posible todo en casa y ni se por qué pero jamás se me había ocurrido hacer una ketchup casera. Me encantan los ingredientes que has utilizado, y se ve espesa y deliciosa, aquí también les encanta a mis peques así que definitivamente tengo que probarla 🙂
    Gracias por compartir la receta 😉
    Besitos!!

  12. Tiene que estar delicioso me gustan todos los ingredientes! Te ha quedado muy bien.
    Besos

  13. Una buena propuesta y seguro que mucho más saludable que las salsas compradas, que si miras los ingredientes flipas.
    Un petó
    Blanca

  14. Jajajaja sí, a mí también me parece guapo. Vi el programa en el que hacía el ketchup y flipé porque pensé, "así de fácil con ingredientes normales?" Me apunto tu propuesta que me encanta.
    Un saludo

  15. Wala! Ketchup casero! Me ha encantado ésta propuesta…
    Aunque no tenga el color ni el sabor del ketchup comercial, seguro que esta mucho mejor. Es lo que tienen hacer las cosas en casa, que son diferentes pero además son más beneficiosas!
    Besos

  16. Me gusta todo lo casero y el ketchup es una buena idea,, para el color que te queda a mi me pasa lo mismo cuando hago el tomate frito en la thermomix se queda mas clarito, pero si lo hago en sartén pochando despacio me queda mas oscuro,, ,, te lo cuento por si quieres probar, ,, felicidades por tu propuesta xD

  17. klerit kobb dice:

    Con las semillas de alcaravea me has conquistado. Esta salsa la tengo que hacer para la hamburguesa de antes. Así es que al final tenemos un menú que ya veréis, se va a quedar sorprendido hasta el mismísimo Jamie jajajajaj

  18. abril dice:

    En mi entrada hablo de mi amiga Cristina que es quién me hizo conocer a JO. .. y precisamente una vez hizo este kétchup y lo repartió entre su familia y conmigo, y aunque como dices no era igual que el "comercial" estaba buenísimo!
    Buena participación y creo que te ha quedado genial, a menos la textura de la foto asl lo parece! Felicidades. Gracias por participar

  19. Yo adoro el ketchup también, no me digas por que pero desde pequeñita me empinaba los botes… jejejejeje!!! Si, es así, para que lo voy a negar… jajajaja!!!
    La verdad es que el color difiere pero oye, si lleva tomates a mi ya me has ganado y además, con los ingredientes que lleva es imposible que no esté bueno, seguro que está súper rico para acompañar una buena hamburguesa…. mmmm!!!
    Besotes! ^_^

  20. manu dice:

    Me encanta el ketchup…y mojar patatas fritas con un huevo frito….es un placer, que de tanto en tanto me permito. No se con este tuyo… Bueno, tu ya lo dices, es otra cosa. Habrá que probarlo para decidir no?
    Besos

  21. Teresa dice:

    Ohhh, pensé que ya había pasado por aquí!! Ya perdí la cuenta, xd!!
    Me encanta el ketchup de Jamie, lo hice al principio de tener el blog y me duró bastante, lo publiqué, a ver si lo repito y de paso cambio las fotos!!!
    Una delicia de salsa y si además es casera tanto mejor!!
    Besoss

  22. Teresa dice:

    Y yo que pensé que ya te seguía, xdddd, estoy fatal!!! Me quedo por aquí para no perderme nada!!
    Besoss

  1. 4 Mayo, 2017

    […] 20 g. de ketchup (puede ser casero) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *