Rulitos de centeno integral

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. que buenos y crujientes se ven, estos panecillos estan de muerte con todo!
    besos
    Silvia
    chup-chup-chup

  2. Pilar dice:

    Tienen una pinta estupenda,supongo que estan riquisimos.

  3. Qué bonitos! Me encanta la forma, y además sabiendo que todo lo que pones aquí es una delicia ya me imagino el sabor más rico que tendrán!

    Beoss

  4. Goyi dice:

    madre mia que trabajo tienen estos panecillo, quiero probarlos . Bravo por mi chica ¡¡¡¡¡que trabajadora¡¡¡¡ Con lo complicado que han sido esytos dias aún tienes gana de ponerte a cocinar.
    besazos

  5. Chus dice:

    Yo preparé para el desafío del pan, un pan de centeno y me gustó mucho. Estos tuyos mucho más originales, sobre todo por la forma y muy buena pinta con esa miga que se ve. Un besito

  6. Marisa G dice:

    Hola guapa, te han quedado de una forma muy divertida y eso que el centeno no es una harina que luce, así que con la misma receta puedes repetirlos con otro tipo de harinal No tengas miedo a la masa madre, a mí me pasaba eso y desde que el pasado verano me atreví, ahí está y la uso bastante, es ir cogiéndole el truco, pero reconozco que me gusta más un poolish o prefermento.
    Yo también voy tirando de archivo, pero no del todo porque esto del blog es adictivo y a veces ves recetas en el archivo y las fotos no te gustan, dudas y a repetirla o dejarla ahí en stand by.
    Un beso y relaja que con el calor, ya se sabe.

  7. Belen dice:

    Para mi también es un mes agotador, de hecho llevo pocas publicaciones yo creo que el mes que menos……..así que no te preocupes como ves hay mas gente como tu. No sabes como me gusta el pan de centeno. Aquí lo compro aveces en el mercado de los Domingos y mira tu por donde mañana después de ver esto tendré que bajar a por él.
    Buen finde y adelante

  8. que buena pinta! me encanta la forma que tienen y esa miga se ve deliciosa, bicos.

  9. Hola wapa, yo voy ha hacer hoy una coca de sant joan, bueno la voy a empezar hoy y acabar mañana, y utilizaré el prefermento, ya te contaré, cruzo los dedos. Este pan tiene una pinta super buena. Besos. Yolanda.

  10. garlutti dice:

    Que locura de rulitos de centeno …me encanta como se ven,tengo que hacerlos ,buen fin de semana ,besos

  1. 18 septiembre, 2017

    […] Rulitos de centeno integral […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.