Bienmesabe

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. que me gusta un cazón en adobo, por este nombre no los conocía, mi chico quiere que bajemos a Cadiz este verano con la peque para que conozca la playa y el mar, a mi la playa no me gusta pero los chiringuitos y estas cosas ricas son mi perdición, lo probaré, me encanta tu aportación, besos

  2. Julia dice:

    Si no hubiese tenido ya la receta en el blog, posiblemente lo hubiera hecho, porque me encanta el cazón en adobo!! siempre que voy a Cádiz me vengo hinchada de comerlo jajaja. Y aunque yo lo hago en casa parece que en la playa está más rico… Delicioso se ve el tuyo!! Bs.

  3. Jaime dice:

    Wássss !! QUé pintaza. En Canarias el Bienmesabe es un postre (en mi blog tiene que estar) El cazón en adobo me pirra y ya se me ha antojao, ves?

  4. He ido hablar de esta receta de gente que visita Andalucía y la prueba, aunque o no lo he probado nunca. En mi tierra (Valencia) no se encuentra el cazón en las pescaderías de forma normal una pena. Cuando pueda, la probaré

  5. Maggie dice:

    Es una tapa que me encanta, que siempre que puedo hago y siempre que visito mi tierra la pido, tan sencilla y tan sabrosa! Te ha quedado de lujo Vero!

  6. Que rico Verónica! En Málaga lo hacemos también pero a veces con pintarroja, el adobo le da un gusto delicioso al pescado. Buena aportación! besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *