Cursos de cocina
Si eres un cocinillas y te gusta aprender nuevas recetas o nuevas técnicas, seguro que te encantaría que te regalaran unos cursos de cocina.
No es sólo que vayas a aprender a hacer determinadas recetas. Los cursos de cocina te ofrecen algo más, una experiencia en contacto con personas con inquietudes parecidas a las tuyas, poner en práctica algunos conocimientos que, a lo mejor, ya tenías en el plano teórico. Porque, no nos engañemos, la información la tenemos al alcance de nuestra mano. La red está llena de tutoriales, cursos y monográficos dedicados a cualquier tema que se nos pueda ocurrir, además de los libros, claro, no nos olvidemos de los libros. En casa tenemos unos cuantos cientos de libros de recetas y alguno de técnicas de cocina. Yo llevo leyendo libros de este estilo toda mi vida. En realidad, yo leo, desde siempre, cualquier cosa que caiga en mis manos, pero no me quiero desviar del tema.
El caso es que la información y la teoría podemos adquirirla de muchas maneras, pero luego hay que llevarla a la práctica. Podría ser en nuestra propia cocina, pero, ¿no os parecería fantástico poder hacerlo en algún otro lugar acompañado de un profesor o monitor que nos guíe y de otras personas que tengan intereses parecidos a los nuestros?
Tal vez no sois vosotros los interesados en hacer esos cursos, pero estoy segura de que todos tenemos un hermano, un primo o un amiga (¡presente! Me ofrezco voluntaria, que conste) que disfrutaría un montón recibiendo como regalo unos cursos de cocina.
Cursos de cocina Smartbox
Seguro que conocéis las famosas cajas de regalo con las que puedes agasajar a tus seres queridos con estancias en hoteles, experiencias de todo tipo (desde probar deportes extremos a conducir un deportivo) e incluso detalles para recibir a los recién llegados a la familia.
Pues bien, Smartbox también ofrece la posibilidad de regalar ¡cursos de cocina!
Además de experiencias gastronómicas más relacionadas con la degustación y catas, Smartbox también tiene una gran oferta de cursos de cocina que hará las delicias de vuestros amigos cocinillas.
Fijaos que justo este fin de semana mi cachorrita pequeña y yo hemos intentado hacer nuestros primeros macarons. Y leéis bien: hemos intentado porque después de algunos incidentes (mariposa de thermomix triturada incluida), conseguimos unas galletas de chocolate muy ricas. Pero macarons… pues no, la verdad. ¡Qué bien nos vendría el curso de macarons de Smartbox!
Seguro que, con la teoría aprendida, allí averiguaríamos en qué punto ha fallado la práctica, jijiji.
Y este es sólo un ejemplo. Smartbox tiene una amplia oferta de cursos de cocina para que puedas acertar si tu amigo es vegano o si tu prima es súper aficionada a las tapas o a la pasta fresca. Amigo, prima, ¡tú mismo! Nunca es mal momento para pensar un poco en nosotros y regalarnos un ratito haciendo cosas que nos gustan, ¿no creéis?