Bartolillos

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. menos mal que estos dulces se hacen solos para las fiestas que si n… yo tambien tengo pendiente hace mucho hacer las flores pero nunca encuentro el momento, mi molde tiene solera, es el que usaba mi abuela y está usado muuuucho, no conocía estos bartolillos será que no llevo el tiempo suficiente viviendo aqui en Madrid, me ha encantado pasar por tu cocina, besos

  2. Cuca dice:

    La tierra tira. Me resulta curioso lo de la Verbena de San Isidro, creo que en más sitios pasa algo similar y al final hay más gente de fuera que vecinos en las fiestas populares, pero ¡somos así! Estos dulces no los conocía y tienen pinta de la buena ¡Besos mil!

  3. Qué receta más rica!!! En mis escapaditas a Madrid no las he visto, pero te aseguro que buscaré estos bartolillos la próxima vez que vaya. Un beso, Muy buen reto.

  4. Buenísimos! Los probé una vez y no podia dejar de comerlos, que ricos!! Un beso!

  5. Marieta dice:

    Ayyyy, que recuerdos me traen tus bartolillos, me encantaban cuando vivía en Madrid y me siguen rechiflando. Pero tienes razón cuando dices que hay que tomarlos con moderación, porque son una bomba, jejeje ¡pero están tan ricos!
    estupenda receta. Un abrazo 🙂

  6. Jaime dice:

    Buenooo !! Vaya con los Bartolillos, qué pintaza! Enhorabuena! Saludos.

  7. Maggie dice:

    Di que si! Daquí, de Madrid! jajajajajaja (siempre me ha hecho mucha gracia esa expresion que decis aunque esteis en la China!) Pues yo he vivido en Madrid 10 años y no los conocia fijate! Gracias por hacer patria chica y darlos a conocer! Muy buena aportacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.