Tallarines carbonara ligeros

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Me encanta la pasta a la carbonara. La próxima vez la probaré con leche evaporada, seguro que mucho mejor. Me estoy acostumbrando a usarla y tienes razón, así evitamos grasas.
    Besinos!!

  2. Goyi dice:

    un plato para cuando estemos en el camping, el lunes compro la leche evaporada ¿se puede hacer con espaguetis?

  3. Lo primero, estamos hechas un lío con lo de la desaparición de Google Reader y teníamos tu blog despistado…, disculpas..
    Esta receta es estupenda tal y como nos la presentas; probaremos con leche evaporada en lugar de nata. Además, así resulta más ligero.
    Un abrazo grande.

  4. Anni dice:

    Me encanta la pasta con la salsa que sea..Y esta carbonara ligera debe estar..hummm
    Bs Vero

  5. Belen dice:

    Algo templado también entona el estómago. A mi y a mi niña nos encantan así que en verano y en invierno los comemos a menudo.
    Besinos

  6. Pues me lo pongo para el viernes que mañana ya tengo plan, siempre la he hecho con nata, pero si así es menos calorico,mejor, lo pruebo seguro que me encanta,besitos

  7. Pues lo tengo que provar si o si, pues nunca me ha gusado mucho la carbonara, porqué no me gusta la nata y en este plato se nota demasiado. Lo probaré seguro
    Petonets

  8. Teysis dice:

    La verdad es que mi madre siempre la ha hecho con nata, pero como la nata no me gusta nunca he comido carbonara, soy asi de especial jaja
    Y la leche evaporada no la he probado, aunque no se si se parece más a la nata o a la leche…
    En cualquier caso, buen plato para los cachorritos jeje

    • De sabor es más como la leche, Teyisis, pero tiene algo más de cuerpo, para que "cuaje" un poquito más. Pruébalo, así sales de dudas y si te gusta, me lo cuentas. Ya te digo que al cachorrito mayor la nata tampoco le gusta (se la he intentado camuflar alguna vez y no cuela, no), pero este plato lo devoró.

      Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.