Churros

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Nunca me he atrevido a hacer churros, todo es cuestión de ponerse! feliz año!

  2. Lady Halcon dice:

    Llevo todas las navidades dándole vueltas a un desayuno de chocolate con churros y viendo los que nos traes me han entrado todavía más ganas ¡qué pinta más buena! Aunque después de ver los comentarios me voy a tener que conformar con ir a la churrería de la esquina, que en casa todavía no tenemos una churrera ¡habrá que pedírsela a los reyes! jeje
    Besos y feliz año!

  3. Chus Dae dice:

    Churritos y chocolate para una que pasa por aquí, por favor. ¡Qué bien te han salido! Cómo se nota que eres de "los madriles". Un besazo preciosa.

  4. Realmente los churros caseros no tienen igual! Ufff ahora mismo me comería un par!!! Que hambre.
    Un petó guapa y Feliz año nuevo!
    Blanca

  5. Mª Angeles dice:

    Ay qué ricos estos churros! Son como los que hace mi abuela y están de muerte! Te han quedado genial. Besitos y felices fiestas.
    http://cocinahealthyandtasty.blogspot.com.es

  6. Ret Ceteras dice:

    Hoola!
    por los comentarios veo que los churros tienen su peligro. Hace tiempo lo comprobé en mis carnes, que por cierto se quemaron de lo lindo y acabé en urgencias, allí me dijeron que es un accidente muy común, el secreto está en las estrias que hay que hacer en la masa, o sea, que la churrera ha de ser de calidad y no una de los chinos que no hacen bien la forma de estrella en la boquilla.
    Así que toda mi alegría por ver que has salido ilesa de la experiencia y has realizado con éxito la proeza!
    Felices Fiestas y un buen Año Nuevo y que continues con los churros sin saltos de masa explosionando!!
    Bss
    Marisa

  7. Me encantan los churros caseros , peo una vez los intente hacer en casa , y vamos eso no saltaba . eso pegaba unos botes , y yo a la distancia intentando sacarlos del fuego . Resultado varias quemaduras en la mano ( pequeñas , pero matonas ) , la cocina llena de aceite y la masa en el cubo de la basura . Ahora después de ver esta receta tendré que volver
    a intentarlo . o hacerme amiga de tu cachorrita pequeña , para que me invite un día a desayunar .

    Un beso y felices fiestas

  8. A mi como a tu cachorrita me encantan los churros, los desayunaría a diario pero claro no se puede, mis cartucheras no resistirían jejeje..
    Te han quedado muy bien, a mi se me resisten aún un poco los caseros por lo que de momento prefiero comprarlos en la churrería de en frente 😉
    Besos y feliz año.
    Nieves

  9. Nunca he hecho churros en casa, pero con esto me apuntaré un tanto con mi mujer ;). Buen asalto!

  10. Genial asalto… me encantan los churros. Yo los hice una vez, y saltaron tanto en la sartén que casi llamo a los bomberos a que me sacaran de aquello xD xD xD y desde entonces los hago al horno… en fin! Riquísimos!

  11. Amo los churros, están tan ricos…. estos parecen deliciosos, me encantan mojaos en chocolatito. http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

  12. Laura Selene dice:

    Nunca he hecho churros pero viendo los tuyos me esta entrando unas ganas tremendas, gran asalto. Besos.

  13. Toñi dice:

    Que ricos! En casa son fijos todos los domingos, la peque no los perdona jejeje, te han quedado estupendos!!! Besos

  14. Que buen gusto tiene la cachorrita pequeña, igual que el mio y es que te han ssalido geniales, que ricos y menuda pinta. Felicidades por el asalto y por estas fiestas.
    Besos.

  15. Sin duda te has llevado una receta joya del blog!!! No me extraña que tú cachorrita quedara bien contenta con ellos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

  16. Hola Verónica,
    Excelente elección, entiendo a tu cachorrita, a mi también me gustaría desayunar churros caseros, que buen forma de empezar el día. Me encantan los churros. Felices fiestas.
    Besos y abrazos.

  17. Me apunto a este desayuno !! quien se puede resistir a un churro ¿? yo no jejejejeje
    te quedaron genial.
    Un asalto riquisiimo!!
    Besos.

  18. Vero, que churros mas buenos, yo tengo unas ganas locas de comer churros, pero no encuentro el momento.Un asalto muy chulo. Besitos para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Quiero comer bien!

¿Quieres recibir mis recetas?