Tortilla de patata ligera en sandwichera

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. ¡que buena idea!!! te la voy a copiar fijo.
    Un abrazo
    Concha

  2. La receta me ha encantado. Es súper orginal. La voy a hacer en casa porque les va a encantar. Eso huevos son una joya. Salen unas tortillas impresionantes

  3. qué manera más original de preparar una tortilla de papas, y con esos huevos te ha quedado buenísimo. gracias por compartir

  4. Que originales salen así las tortillas!
    Buena idea

  5. Amanda dice:

    Esos huevos son espectaculares y tu tortilla tengo que hacerla, me llama la atención

  6. Sofía dice:

    Muy curioso lo de hacer la tortilla en la sandwichera, es la primera vez que lo oigo, lo de las patatas en el microondas llevo haciéndolo años incluso tengo una entrada en el blog de tortilla en el microondas, una pregunta, ¿no se te quedan secas?, es que he visto que no las tapas con film transparente y una vez me paso y se quedaron como estropajo.

    • Verónica dice:

      ¿Te refieres a si tapo las patatas con film al meterlas al micro? No, no uso film para casi nada 😉 Las patatas en el microondas las hago con un estuche de silicona de esos especiales para microondas y no se me quedan secas, no. Pero están tapadas, eh: no con film, pero el recipiente tiene tapa.

  7. Las gallinas en libertad ponen unos huevos maravillosos! Nosotros tenemos unas pocas y se nota mucho mucho la diferencia.
    En serio eso no se pega? Me ha resultado muy curioso hacer la tortilla así, además me parece muy cuqui cuando tienes invitados hacerla en modo pequeño bocado.

    • Verónica dice:

      Pues se pegará o no dependiendo de la sandwichera, supongo porque yo intenté meterlo primero con mi gofrera, pero como ya es viejita, se pegaron. Pero con la sandwichera salieron perfectos.

  8. Es la tortilla de patatas más original que hemos visto en la vida. Probaremos a hacerla con nuestras hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.