Tomate frito {en panificadora}

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Natalia dice:

    Lo que más me gusta de la panificadora (que no tengo), pero cuando veo recetas diferentes a los panes, me parece increíble todo lo que puede salir de allí, que buen asalto, me encanta el color de este tomate frito. Besitos

  2. Pero que idea mas buena! Asi la maquinita trabaja sola y desde luego el resultado es estupendo! Besos!

  3. Eva dice:

    En la panificadoraaaaa????? jajajaa no se me habría ocurrido nunca , pero tiene una buena pinta esa salsa de tomate.

  4. Maggie dice:

    Jajajajaja que gracioso en la panificadora! Desde luego no sera por no usarla! Un tomatito asi de caserito siempre viene bien en muchos platos, una maravilla! Buen asalto!

  5. Bueno bueno, tomante en la panificadora…. este de la panificadora esta rondando en mi cabeza, al final la voy a tener que pedir a los reyes magos, porque te ha salido una salsa estupenda que sirve para un montón de comidas, además en verano siempre hago conservas de tomate con los tomates del huerto de mi padre.
    Besitos itos

  6. ¿En serio se puede hacer tomate casero en la panificadora? ¡Me acabas de descubrir un mundo nuevo! Muchas veces no hago tomate frito por pereza de tener que estar atento a él. Ya tengo nueva funcionalidad para mi panificadora. Gracias 🙂

    ¡Un saludo!

  7. Rosa dice:

    Muy práctico para cuando queremos hacer salsa en cantidad. Buen asalto Verónica.

  8. Andrea Calderón Juan dice:

    Pues la verdad que nunca habría pensado que en la panificadora se puede hacer tomate frito, seguro que está de escándalo!

  9. No se me habría ocurrido nunca, hacer salsa en la panificadora…tiene muy buena pinta y es un fondo de despensa que va muy bien tener, así caserito. Buen salto!! un besazo

  10. Pues esto tengo que probarlo Veronica, me parece una buena idea y si queda bien mucho mejor. Buen asalto. Besos.

  11. Pero que buena idea, mira que forma de utilizar la panificadora y los tomates, un asalto muy bueno, práctico y ya tienes una salsa casera bien buena.
    bS

  12. María dice:

    Yo también ando recogiendo tomates aún y eso que este año no ha sido muy bueno para los tomates, al menos por esta parte. La salsa te quedó espectacular y en la panificadora se hace de manera muy cómoda. Muy buen asalto. Felicidades.

  1. 19 junio, 2019

    […] salsa de tomate […]

  2. 14 septiembre, 2019

    […] salsa de tomate, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.