Mermelada de piña

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    gracias por la receta, la he preparado en la panificadora pero me ha salido muy liquida:( que puedo hacer para que esto no suceda? gracias

    • Hola,
      A ver, si te ha salido muy líquida la solución es dejarla cocer durante más tiempo para que el líquido se evapore y, a la vez, contiúe espesándose gracias al azúcar.
      Si la has hecho en la panificadora, según termine el programa (si ves que te gustaría más espesa) lo vuelves a poner. El mismo programa y lo dejas que actúe de nuevo.
      Y si lo haces del modo tradicional, es decir, en una olla y al fuego, pues continúas dándole vueltas a fuego bajo hasta que adquiera la consistencia deseada.

      Espero que te dé resultado y gracias por comentar.

  2. Verónica, tengo registrado un comentario tuyo pero cuando voy a la entrada no lo veo. No sé si lo has borrado después y por eso no lo veo.. podrías volver a publicarlo para contestarte?
    Besos

    PD: me sabe muy feo escribirte esto por aquí pero tampoco he encontrado tu dirección de correo.

  3. Goyi dice:

    esta rica rica, y además a mi me dura basatante sin ponerse pocha, gracias gran cocinera

  4. Heleni dice:

    Muy buena receta, que además me viene a medida porque tenemos panificadoras parecidas…!!! Yo compro la de la Vieja Fábrica, que está bastante bien, pero seguro que ésta está mucho mejor. Heleni

    • Verónica dice:

      Sí, Heleni, esa es la que compró mi madre después de volver de República Dominicana que fue donde la probó. Pero era demasiado dulce para su gusto; por eso es por lo que yo le echo poca cantidad de azúcar.
      Y es sencilla de preparar, ¡anímate!

  5. Muchas gracias Verónica! Vaya detallazo el tuyo. Tus donaciones son maravillosas, te agradezco mucho tu colaboración y espero impaciente esa foto que nos haga salivar como posesos:-)
    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.