Pan dulce de calabaza

También te podría gustar...

31 Respuestas

  1. Que curioso pan, me dan ganas de probarlo porque debe estar buenísimo! Un beso!

  2. Delicioso este pan dulce!!! Habrá que tenerlo en cuenta para cuando termine con la calabaza de Halloween! Bss.

  3. Cuuking dice:

    Que buena pinta!!! rica rica!!

  4. Hola Vero!! Geniales todas tus recetas, especialmente las de panes.. que estás hecha una experta panarra! Me guardo este pan con calabaza.. que me ha encantado! Besitos

  5. No te digo ná que no te haya dicho ya, está en pendientes, en cuanto caiga una calabaza por aquí

  6. Mavi dice:

    Tengo que hacer uno de estos panes dulces, solo de verlo ya me apetece, tiene que estar riquísimo!!! Yo si le pondré anises que me chiflan…
    Un bst.

  7. Ahora que llegan las calabazas este pan tan rico tendremos que probar!

  8. Que bueno tiene que estar, lo tengo que probar cuando tenga calabazas!!! Besos

  9. Ñooosss !! Qué pinta! Tiene que estar bueno. Le diré a la señora que se ponga a ello, que es la encargada de estas cosas dulces, panes, bollería y ma´s en casa

  10. Elena diaz dice:

    Qué rico! la verdad que vaya propuestas de nivelazo que tenemos este mes… bueno todos en realidad… y la calabaza es que le va tan bien a todo… meha gustado mucho! Un beso!

  11. Jooooo… hasta hoy no he podido publicar ni visitaros y madre de mi vida, me estaba perdiendo cosas impresionantes, como este pan dulce. Me gustan mucho los dulces con calabaza. BS

  12. Es verdad que la calabaza o el calabacín, o el boniato o la zanahoria, dan mucha jugosidad a los bizcochos, por eso siempre son un éxito. Este tiene una pinta TREMENDA! Tus cachorritos se han relamido seguro!!
    Besitos
    Beatriz

  13. Ais que cosa mas ricaaaa. Me encantan los panes dulces y este tiene que estas de vicio!

  14. Yo este año también he hecho la fogassa de Marisa pero con boniato en vez de con calabaza y estaba de muerte así que no me extraña que tus cachorritos no hayan dejado ni las migas. Ya he visto que la calabaza que has empleado es de otra variedad a las que solemos encontrar por aquí porque realmente también me tenía intrigada, jejjeje
    Un beso

  15. terenya dice:

    qué bueno! Este seguro que me sale bien! 😉
    Un beso

  16. Mi querida B, me ha encantado tu receta. Como siempre, genial!

  17. Marisa G dice:

    Buenas noches Verónica. Llego cuando puedo, que menudo día he tenido. Tengo una duda, cuando veo la foto, veo un calabacín verde. No sé si es que tú lo has usado porque la fogassa mía es con calabaza naranja y por eso tiene el color. De todas formas, seguro que le ha dado muchísima esponjosidad.
    Lo que dices de que se te desbordó, me lo creo porque crece mucho y si no quieres que se salga lo mejor es utilizar la lata grande del horno o las que nosotros utilizamos mucho aquí que son de hojalata.
    También, otra opción es dividir la cantidad, pero creo que no te vale porque si les ha gustado a tus cachorritos, la repetirás.
    Es una pena que no le pongas las almendras y las nueces y el azúcar glas porque le dan un sabor, Ay, que me entra mono y yo este año no la he hecho.
    Ya me dices lo de la calabaza porque me has dejado intrigada.
    Gracias por avisarme y por enlazarme. Me alegra mucho.
    Bsos y buen fin de semana.

    • No, no, Marisa, era calabaza. Es verdad que en la foto, con la perspectiva, parece un calabacín y la piel no era de esas calabazas que tienen la piel naranja y son redonditas. Era de esas otras alargadas con la piel verde; mucho más gordas que un calabacín, no sé si me entiendes. No tengo ni idea de la especie. Pero vamos, que al abrirla y todo las pipas eran de calabaza. Mira, un poco de este estilo, pero con toda la piel verde, no rayada: http://www.bricopage.com/horticultura/imagenes/calabazas1.gif

      Las nueces, no te preocupes, que para la próxima le pondré al menos en la mitad, a mí me encantan y el azúcar glass…. es que se me olvidó, pero como le puse azuquitar por encima antes de meterlo al horno, creó una capa crujiente medio acaramelada, muy rica.

    • Marisa G dice:

      Ah, es que me había extrañado mucho. Igual son las calabazas que se utilizan para hacer cabello de ángel porque por aquí son todas de color naranja y las únicas verdes o rayadas son esas. He visto la foto y no me suena que sea de las que te digo. Igual es que aquí no tenemos de esas. Madre mía, ni que viviéramos en países diferentes.
      Un bsooo

  18. garlutti dice:

    Hola Veronica …que buena pinta éste pan de calabaza….hay que probarlo,besos

  19. Que rico pan te ha quedado, con ese toque de calabaza tiene que estar de vicio. Y hay que ver lo que agunta, merece la pena hacerlo para toda la semana.

  20. me encantan los dulces que llevan fruta o verdura, y este se ve delicioso
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

  21. Hola. Yo hago un bizcocho bastante parecido, pero le añado trocitos de chocolate, unos trocitos solamente y está muy bueno. O buñuelos de calabaza, esta semana ya los hemos merendado 2 veces. Es que la calabaza además de una gran fuente de vitaminas(especialmente e) es una gran aliada. Un besín y encantada de conocerte.

  22. Cuca dice:

    Verónica no me extraña que a tus hijos les haya encantado este pan dulce de calabaza ¡con ese corte yo creo que no me resistiría…!

    Y cuando has dicho que tú lo usarías para un pecado de los gordos me he imaginado a mí misma untándolo de crema de cacao, dulce de leche, leche condensada… ¡pero todo a la vez no eh?! Una "porquería" para cada rebanada jajajajaja

    Gracias por reivindicar el uso de frutas y hortalizas de temporada ¡no hay nada mejor!

    ¡Feliz y dulce fin de semana! (con este pan seguro)
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

  1. 7 septiembre, 2017

    […] '589db3de5f60506c17485669']); Ya estamos adentrados, de lleno, en la temporada otoñal. Calabazas, setas, granadas y castañas entre otros productos están ahora en su esplendor. Es importante que […]

  2. 13 septiembre, 2017

    […] pan dulce de calabaza […]

  3. 19 septiembre, 2017

    […] pan dulce de calabaza […]

  4. 4 octubre, 2017

    […] pan dulce de calabaza […]

  5. 1 febrero, 2018

    […] Pan dulce de calabaza, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.