Torrijas al vapor {thermomix}

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Chus Dae dice:

    ¡Una estupenda idea! A mí, ya sólo con que sean más limpias, ya me has ganado. Aunque lo de que también son más ligeras, es un buen punto a su favor. ¡Ah, y la pinta que tienen! Parecen las tradicionales, las de siempre.

  2. Me encantan!!!!!!!!!!!! Pienso probarlas si o si. Una vez las hice al horno y me gustaron mucho pero al vapor creo que quedarán más jugosas

  3. Thermomixil dice:

    Pues ¡Enhorabuena! menudo regalazo te han hecho, verás que práctica es y las cosas ricas que puedes hacer.
    Todavía no he hecho torrijas, y el mes próximo hará dos años que tengo la Thermomix. Tomo nota y las haré como indicas, a ver qué tal, sin duda quedarán deliciosas, las fotografías así lo transmiten.
    Saludos,
    Sil

  4. Yo desde luego eso de evitar el freír me viene de perlas, mas que nada por el tema de calorias, pero,tengo dos preguntas, el papel film, te refieres al plástico film, segunda, que agua se le pone al vaso para la cocción del vapor (supongo que lleva). Gracias, desde luego, me voy a dar el gusto de hacer unas pocas que me chiflan, por mi zona se suelen almibarar con miel,pero las voy a hacer como las tuyas.
    besos

  5. Me apunto la receta pero ya, así puedo disfrutar de las torrijas pero quitándole algunas (muchas) calorías!

    Qué buenísima pinta.

  1. 31 marzo, 2017

    […] hacer una versión más ligera de las torrijas si, en vez de freírlas, las cocinas al vapor. Pincha aquí para saber como. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || […]

  2. 19 agosto, 2017

    […] Torrijas al vapor, de Cocinando para mis Cachorritos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *