Bocadelia fajitas con pan deli neoyorkino
Bocadelia fajitas con pan deli
Estoy volviendo a hacer panes olvidados de este blog. Soy una panarra irredenta, si me seguís un poco tanto aquí como en Instagram, lo sabréis. No diré experta porque me queda mucho para rozar la prefección, pero disfruto con las masas y para mí eso ya es un motivo para dedicarme a ello.
Pero, claro, llega un momento que a una se le acaban las ideas de nuevos panes y, también en esto, se corre el riesgo de caer en la rutina y hacer (y por tanto comer) siempre el mismo pan. Así que hace unos días me dije: “Verónica, ¿por qué no revisas los panes antiguos del blog que hace años que no has vuelto a hornear?” y a mí misma me pareció una idea estupenda.
Algunos necesitan un retoque en la receta, otros en las explicaciones y, los más, un cambio de fotos. Yo es que voy actualizando las fotos del blog según mi pericia (que tampoco en esto es de profesional) va aumentando. Sé que hay gente que no está de acuerdo porque dice que así se aprecia la evolución y bla bla bla, pero yo lo que quiero es que mi blog esté bonito y bien explicado para que la gente pueda hacer mis recetas y que le salgan bien. Por eso cuando puedo retoco recetas antiguas.
Pan deli neyorkino
Lo que pasa es que el pan deli neoyorkino tiene unas fotos bonitas. De otra época porque la receta lleva desde 2014 en el blog, pero a mí me gustan, así que no las voy a cambiar.
Pero voy a aprovechar que he vuelto a hacerlo para hablar sobre él y sugerir con qué acompañarlo. Porque el pan deli neoyorkino es un pan perfecto para bocadillos. Bueno, ellos lo llaman sandwich y, en realidad, es más un sándwich que un bocadillo tal y como lo entendemos nosotros.
El típico más típico de los rellenos neoyorkino lleva pastrami y mostaza. A partir de ahí, las combinaciones y el límite sólo lo pone la imaginación del cocinero, como en casi todo. Ya os digo que el pan deli tiene la consistencia ideal para sostener todo tipo de rellenos, incluidas salsas y vegetales que suelen soltar sus jugos y empapar el pan.
Esto, lejos de ser un inconveniente, hace los bocadillos aún más jugosos y atractivos.
Bocadelia fajitas con pan deli neoyorkino
Pues bien, estos días hemos tenido la ocasión de probar Bocadelia fajitas, gracias a Degustabox de este mes que, como siempre, venía cargadita de cosas ricas para probar. Una de las estrellas de este mes era este relleno para fajitas listo para consumir que incorpora frijoles, carne de vacuno, vegetales y todo el sabor de méxico.
¿Qué os parece una cena rápida con el pan deli recién horneado y acompañado de este relleno?
Por supuesto, podéis optar por usar Bocadelia fajitas con tortillas mexicanas, pero ya sabéis que a mí me gusta hacer las cosas a mí manera, por lo que usar un pan casero para probar este producto me pareció una buenísima idea 😉
Os diré que el sabor intenso de Bocadelia fajitas ha gustado mucho en casa, especialmente al papá de los cachorritos que es más amante del picante que el resto de la familia, pero fue empezar y no parar.
Se me ocurre que también podríamos usar Bocadelia fajitas como relleno en un brioche salado. Nosotros generalmente lo hacemos relleno de carne picada, un sabor más del gusto de los cachorritos de la casa, pero no me diréis que no quedaría fantástico también con los frijoles y todas las verduritas que trae.
Degustabox
Ay, amigos, estoy encantada con mi cajita Degustabox en la que todos los meses encuentro un montón de productos chulos y novedosos para probar. Productos que, de otra manera, es bastante posible que no nos hubiéramos animado a catar en ocasiones por no estar seguros de si te va a gustar y en otras porque la mayoría de las veces, cuando vas a hacer la compra, lo haces con el piloto automático puesto y tiendes a comprar más o menos los mismos ingredientes, ¿a vosotros no os pasa?
Si es así, tengo que deciros que Degustaboxos va a encantar. Y para que lo pruebes y te asegures de que no miento, tengo un código descuento para vosotros: usando DEGUSTA7 al completar vuestra compra obtendréis la primera caja a 8,99€ en vez de 15,99€ que es su precio habitual. Esta oferta es válida sólo para nuevos usuarios.
Para que veais lo completita que venía este mes la caja, os he dejado un minivídeo en Instagram. Además, estos días estoy compartiendo en historias un montón de cosas chulas elaboradas con todos sus productos, ¿te animas a seguirme y comprobar que no miento 😉 ?
esta receta es muy socorrida para recibir en casa, así todos contentos, gracias. Celeste
Te admiro profundamente por los panes que haces. Es mi asignatura pendiente, pero me pienso poner con ello porque es un anhelo que tengo, hacer pan rico en casa
Las fajitas son una cena perfecta para el verano, me parecen fabulosas.
Un abrazo
Concha
Un bocata deli-cioso! Jajaja. Gracias por esta receta
El pan te ha quedado estupendo y seguro que el bocadelia de fajitas le va estupendamente
Se ven riquísimos, me lo apunto
Viene genial para hacer un bocata rápido y rico.