Hace tiempo pedía a algunas blogueras que se posicionaran en la guerra del
colacao contra el nesquick. A día de hoy, a pesar de que yo tomé posiciones abiertamente a favor del colacao y su espumita, no tengo claro quien ganó aquella batalla. Hay de todo en la viña del señor y cada uno se atrinchera en su posición sin ceder lo más mínimo.
Hoy vuelvo con una nueva edición de estas guerras entre semejantes.
Hoy en el rin se baten la nocilla contra la nutella, ¿en qué bando estás tú?
Yo siempre me he declarado fan de la nocilla. De motu propio no habría cambiado de bando, pero me he dejado comprar. Sí, sí, ahí donde me veis, cuando Nutella me mandó un pack especial para la vuelta al cole y la probé me di cuenta de que está muy rica.
En realidad, no me decanto ahora por la Nutella, simplemente estoy en el lado de los indecisos. En mi blog tengo recetas con nutella y con nocilla.
Con nocilla podéis ver en este blog unos deliciosos
cupcakes saludables (ejem). Son saludables porque no llevan mantequilla, ni en el bollito ni en la cobertura, ¿os los váis a perder?
Pero como no soy yo la única que ha de decidir entre estas dos cremas deliciosas, aquí os voy a dejar algunas otras recetas para que elijáis vuestro bando:
Del lado de la Nocilla, una espectacular (y sencillísma) tarta huesito del blog
De pucheros y otros. Podéis prepararla para la próxima fiesta de cumpleaños porque ¡de verdad sabe a huesitos!
Nutelleros, Amalia viene a vuestro rescate. Ella es incondicional de la nutella y tiene varias recetas con ella en su blog. Para muestra, este maravilloso
helado de Nutella. Estamos en invierno, pero yo quiero una bola ya. O dos.
La nocilla en cualquier dulce casero es espectacular, pero su combinación con el sabor del plátano en un muffin es, como dice Montse, morir de amor. ¿Que no os lo creéis? Aquí tenéis la prueba, en estos sencillos pero absolutamente deliciosos
muffins de plátano con nocilla. Mini punto para el equipo nocilla, ¡bien!
Los nutelleros nos lo están poniendo difícil. Atención al contraataque de Isabel que viene cargada con estas deliciosas berlinas rellenas de nutella. A ver quién es el guapo que se resiste. Yo no…
¿Sabéis lo bueno que tiene la nocilla frente a la nutella? Que hay dos sabores, ¿os gusta la nocilla blanca? Es deliciosa y podéis aprovecharla para hacer esta riquísima tarta que va rellena de nocilla blanca. Esto es un punto extra para la nocilla, ehhhhh, tal vez gane la batalla por esto.
Vamos a terminar con unos
bollicaos caseeros, ¿a quien no le gustan los bollicaos? Yo los hago rellenos de nocilla, of course, pero mi amiga Patri se ha ido al otro bando esta vez y los ha rellenado con nutella. Están ricos, eh, muy muy ricos.
Bueno, ¿qué os ha parecido este singular combate? Yo no tengo nada claro quien ha resultado ganador, ¿y tú? ¿eres del equipo nocilla o del equipo nutella?
1 respuesta
[…] Y tú, ¿de qué equipo eres? ¿Colacao o nesquik? ¿Nocilla o nutella? […]