¿Nesquik o colacao?

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Yo soy de Nesquik, por el precio que es más barato y aparte no me gustan esos grumos de arriba del colacao, me gusta más sin grumos y sabe mejor 😊.

  2. Thais dice:

    Yo me uno al grupo de los colacao!! Mm me encanta. Y eso si!! La leche bien fria!

  3. Ali EB dice:

    Yo soy de Nesquik!! Nunca le he cogido el punto al Colacao… y vamos, viendo los Dalkys… quién puede quedarse con el Colacao?? Jajajaja!!
    Genial este post, un besote!

  4. Chus Dae dice:

    ¡Cola Cao, siempre! Y esos polos que has puesto me recuerdan a veranos en la terraza de mi casa y a mi abuela sacándolos para merendar. ¡Qué ricos estaban!

  5. Pues yo soy de Nesquik en mis gustos personales, pero en casa tenemos Colacao. Pero en algunas cafeterías que sé que ponen Nesquik me lo pido!!

  6. Lídia dice:

    COLACAOOOOO toda la vida, y esos polos me han enamorado jeje

  7. Hola, acabo de descubrir tu blog!! Pues yo soy de Cola Cao de siempre, pero con leche caliente, en invierno y en verano, de día y de noche toooodos los días me hago mi vasito jeje. Un saludo y me seguiré pasando por aquí!

  8. Yo reconozco que soy de Nesquik, de toda la vida, nunca me han gustado los grumitos del Cola Cao, aunque sinceramente soy más de tomar zumo natural para desayunar, jejejej. Pero si tengo que escoger elijo el Nesquik, aunque no me importaría probar todas estas deliciosas recetas que nos has traído! 🙂
    Un beso!
    Raquel

  9. Jajaja, yo soy mas de Colacao, pero estos son con Nesquik porque eran especiales para celiacos, el Colacao lleva harina y el Nesquik no. Por eso en casa hay de los dos, para cuando viene el intolerante al gluten. De todas formas me quedaría con todas las muestras que nos traes, soy super golosa!! Bs.

  10. MFe dice:

    Colacao for ever con sus grumitos.. ummmmmmmmm ¡¡peeeero qué rico!!!!

  11. Kim I.M dice:

    Jajaja. Me ha encantado este post,¿ya había uno de nocilla y nutella?, pues una lástima porque me lo he perdido, a ver si lo busco. Yo me declaro "fans" de la nutella, y ahora como me tengo que posicionar también de un lado o de otro, tengo que decir que siempre preferí el nesquik. Desde pequeñita. No me gustaba que el cola cao tuviese "grumitos", y el nesquik tiene otro sabor más suave e inconfundible que me encanta..Pero oye, para gustos, colores!
    Un besote guapa!

  12. Amalia dice:

    Colacao!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Y comerlo a cucharadas intentando no estornudar!! Y, por supuesto, con leche fria…muuuuuuuuy fría!!

  13. Mar Rguez dice:

    Nesquick… lo siento Vero… pero el colacao en casa no gusta mucho…..al peque nada de nada… y precisamente por la espumita que tu dices….

  14. Los del equipo Nesquik somos pocos, pero somos como los buenos perfumes, una élite minoritaria… Es verdad que los del ColaCao nos ganáis por número, pero claro, por eso somos élite… Os dejaremos ser felices con vuestra pequeña victoria, vuestros grumitos y vuestras pompitas… ¡¡así habrá más Nesquik para nosotros!! Jajaja! Un beso grande, Montse

  15. COLACAO!!!!!! por supuesto!! me encantan las pompitas de colacao, de hecho me las como a cucharadas soperas..jajajaj

  1. 16 mayo, 2017

    […] Hace tiempo pedía a algunas blogueras que se posicionaran en la guerra del colacao contra el nesquick. A día de hoy, a pesar de que yo tomé posiciones abiertamente a favor del colacao y su espumita, […]

  2. 14 junio, 2017

    […] papeleta muy fácilmente y sin dudarlo ni un momento: los reyes magos le habían dejado un libro de recetas con colacao. Entre ellas había, precisamente, unos polos con colacao que llevaba pidiendo que hiciéramos […]

  3. 26 octubre, 2018

    […] a apetecer meriendas calentitas: un buen café con leche, una taza de chocolate, un té o un colacao, ¡menuda delicia! Acompañado de unos churros caseros ya puede ser el no va a más.  Porque hacer […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.