Ensalada de manzana con salsa de mango y curry

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Chus Dae dice:

    Yo, quitándole las nueces que les tengo alergia pero que la puedo sustituir por cualquier otro fruto seco, también me declaro fan. La manzana en ensalada me encanta y el queso ya ni te cuento. Así que, yo también me la pido para probarla a la de ya. Un besazo preciosa.

  2. Yo pongo una diaria durante todo el año, pero si es cierto que ahora apetecen mucho mas!! Me encanta la combinación de sabores que le has puesto, me la apunto para la cena. Bs.

  3. me la pido de primero, de guarnición y de cena!! la combinación me requeteencanta! y bueno, lo de la salsita de mango y curry, es que me tocas la fibra!! y esos quesos franceses que hacen estragos, eh! en casa no siempre en la ensalada, pero en la nevera no pueden faltar varios distintos, cosas de mi guirimaridín y que yo he adoptado felizmente! bueno mi niña, gracias por poner esta rica ensaladita en el recetario veraniego. me quedo esperando el heladito de postre jejeje
    feliz semana, preciosa!

  4. Pues a mí me has conquistado, también me encanta esa salsa de mango y curry… Y aunque no me traje queso de París, me parece que un San Simón da Costa, que también es ahumadito, le va al pelo… Feliz semana, Verónica!

  1. 2 junio, 2017

    […] Ensalada de manzana con salsa de mango y curry, para no aburrirse nuca de ensaladear. […]

  2. 2 junio, 2017

    […] la intensidad de las vinagretas es fantástico, además del aporte de vitaminas. Por ejemplo, esta ensalada de manzana con nueces y queso, ¡es una de mis […]

  3. 15 septiembre, 2017

    […] Ensalada de manzana y curry. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.