Pan brié

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Qué buena pinta y qué poco me atrevo yo a ponerme con pan…y si, ahora mismo me comía un bocata.

  2. Pili dice:

    Pero que tarde que voy!!! Hasta hoy no he podido pasar a ver los otros panes del reto… Un pan muy rico, verdad? Te quedo muy bien. Besos!

  3. ¡Qué bonito te ha quedado el pan! Me imagino un bocadillo con tomate y jamón en esos panecillos y mmmm Besos. Nos vemos en el siguiente reto.

  4. Pero que bien te ha quedado!!! He visto alguno más con forma de panecillo y me ha dado la idea para hacerlo en otras ocasiones. La verdad es que este pan creo que en general ha gustado mucho y es que tiene un sabor bien rico.
    Me gustan estos retos porque vemos mucha variaciones de la misma receta.

    Un beso,

  5. Vero que bien te han quedado estos panes!!!!! Seguro que a tus cachorritos les ha gustado mucho… los mios no han dejado ni las migas!!!!

    Besos

  6. A mi me ha encantado hacerlo también, tiene un sabor buenísimo, verdad? Ya veo yo a tus cachorritos merendando el pan, qué suerte! Nos vemos en otra propuesta por la Red. Un besote.
    Monie

  7. Verónica, te han quedado estupendos, con un color precioso y esa miga que está para devorarla ufff

    En casa ha gustado mucho también, repetiremos!!!

    besos

  1. 26 marzo, 2017

    […] De segundo os propongo unos jamoncitos de pollo con salsa de soja y miel y una barrita de pan brié para mojar en la salsa.  De postre, que no nos falte la deliciosa fruta fresca de verano y […]

  2. 16 junio, 2017

    […] De segundo os propongo unos jamoncitos de pollo con salsa de soja y miel y una barrita de pan brié para mojar en la salsa. De postre, que no nos falte la deliciosa fruta fresca de verano y para […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.