Dulce de membrillo

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Qué poquito nos ha faltado para coincidir. Tengo las fotos y textos del dulce de membrillo preparados, jajaja. El tuyo parece delicioso. Enhorabuena 🙂

  2. Cuca dice:

    Te ha quedado de lujo. Recuerdo que la primera vez que participé en este reto también lo hice con el dulce de membrillo ¡no sabes la pena que me da no haber podido participar este año!

    ¡Besos mil!

  3. Madre mia que pinta y que consistente te ha quedado, en mi casa gusta mucho así que ya se donde
    venir cuando vaya a hacerlo.
    Besos

  4. Estoy deseando hacer membrillo, todos los años lo hago, y como tu, desde que tengo la thermomix es muchísimo más cómodo, además cuando lo cueces salta mucho.
    besos,

  5. Marieta dice:

    Una pinta deliciosa tiene este membrillo, me encanta! Besos guapa!

  6. Hola Verónica!!! visita de cortesía porque, como a tí, no me gusta el membrillouuuu (pa insultar sí, ya tu ves. Es uno de mis insultos favoritos: membrillo!!) Aquí en Canarias se mete un cacho dentro de una empanadilla y se llama Trucha. Típica para Navidad.

  7. Te ha quedado fantástico, yo también uso la thermomix para hacerlo…si se puede una ahorrar esfuerzo, ¿por qué no aprovecharlo? Besos!

  8. Que rico,mi madre lo suele hacer, y congelar en trozos y asi tienen para todo el año….besos

  9. Hola Verónica, una elección estupenda. Soy fan del membrillo desde siempre porque en casa teníamos árboles y mi abuela y mis tías abuelas lo hacían cada año. Ahí tengo unos kgs y aún no me he puesto con ellos. Besos
    En breve, voy a enviar un email sobre Congelando el verano.

  10. Julia Romero dice:

    Divino, divinísimo!! a mi me encanta el membrillo así, lo hago todos los años y con queso está ideal!! Te ha quedado perfecto!! Bs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *