Mona de pascua de Ontinyent

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Ostras que receta tan rica y que esponjosa se ve. Felicidades por el asalto.
    Besos.

  2. Hola, es preciosa esta mona ta quedado muy muy bonita. Un beso.

  3. Lady Halcon dice:

    Seguro que disfrutasteis de lo lindo celebrando la Pascua con esta mona tan rica, tiene una pinta estupenda. Muy buen asalto.
    Besos

  4. Me encanta como te ha quedado la mona, yo este año entre catarro y catarro no he preparado ninguna aunque igual cae para este domingo. Muy buen asalto. Besitos

  5. ¡Qué rica! Si te digo que no la he probado nunca… jajaja pero desde luego parece super rica y esponjosa, me anoto la receta para hacerla algún día. Por cierto estoy de concurso, pásate y échale un ojo si quieres. 🙂 Un besito,
    elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

  6. Que pinta tan buean tiene esta mona.. Me llevo un trozo para el desayuno de mañana, que mojada en leche tiene que ser de vicio!! Besos!!

  7. Julia Romero dice:

    He tardado en llegar…pero he llegado!! jajaja , somos tantas…una mona de lo mas "mona", a punto estuve de hacerla, al final me decidí por la flor de pan. Pero esta también caerá, eso seguro. Estupendo tu asalto. Bs.

  8. Soy fan absoluta de las monas/toñas alicantinas y la tuya tiene una pinta espectacular, me comería tres de estas… soy una gorda… mmmm!!!
    Me encanta tu asalto muy mucho!!!
    Felicidades!!!

  9. Nunca he hecho una mona de pascua, de hecho hasta no hace mucho no sabía como eran, en Madrid no se estila hacerlas. Me la apunto. ¡Buen asalto!

    Bss

    Elena

  10. Hola Verónica,
    Que buen asalto, pues no lo vi, so una gran amante de la monas valencianas, y esta se me paso por alto. ¡Que mona te ha quedado la mona! Muy buen asalto a pesar de la masa madre nipona.
    Besos y abrazos.

  11. Kim I.M dice:

    Qué bonita y qué perfecta te quedó, guapi =)
    Qué buen asalto!
    Un besote!

  12. Una receta estupenda yo no me atrevi con ella , y mucho menos para un reto .

  13. Estas hecha toda una maestra en masas, me encanta esta mona,cuando vaya a Madrid te llamaré para que me invites a un café con mona por supuesto. Besitos

  14. Sarahoria dice:

    Qué rica esta mona! Seguro que te quedo buenísima (y es muy bonita) Un saludo!

  15. Qué bien has elegido, se ve una mona esponjosa y muy rica.
    Bss

  16. Ret Ceteras dice:

    Mira que bien que te ha venido este asalto, te has sacado la espinita de la Mona y nos has dejado unas explicaciones a tener en cuenta en el caso del prefermento!
    Buen asalto!

  17. Una Mona de Pascua, yo quise hacerla, pero me dio miedo, muy buena, pero a ti es que las masas siempre te salen bien.Bs.

  18. Marisa G dice:

    Querida Verónica. Me has dado en el corazoncito. Es mi mona preferida. Todas las recetas de mona llevan mucha levadura. He visto muchas y te lo puedo asegurar, pero el problema es que, así y todo, también llevan bastante tiempo de levado.
    Lo del fermento japonés, ya lo utilicé en una receta hace tiempo y no lo he repetido. Si te ha gustado, has innovado totalmente.
    Mil gracias por elegir esta receta.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos y feliz domingo.

  1. 30 mayo, 2017

    […] mona de pascua. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *