Masa para empanadas

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Mónica dice:

    Muchas gracias! Probaré con la de maíz a ver qué tal sale 🙂

  2. Mónica dice:

    He hecho varias veces esta receta y es increíble el resultado, ¡me encanta! Pero hace poco me diagnosticaron intolerancia al gluten y no sé si podría sustituir la harina de trigo por otra sin gluten como de maíz o garbanzos o habría que variar las proporciones de líquido, ¿puedes echarme una mano? ¡Muchas gracias!

    • Verónica dice:

      Hola, Mónica.

      No soy ninguna experta en comida sin gluten, la verdad, pero no creo que tengas problemas en preparar esta masa con cualquier harina sin gluten porque no es una masa que tenga que levar, que es lo complicado de las elaboraciones sin gluten. De hecho, fíjate que la masa gallega tradicional se hace con harina de maíz, ¿por qué no pruebas primero con esa harina? Si ya tienes algo de experiencia con la receta, seguro que sabrás ajustar las cantidades de líquido si acaso varíara algo.
      Siento no poder ayudarte más.

      Un abrazo y suerte con tu nueva dieta.

  3. A mi me pasa lo que a ti, que las compro ya preparadas…pero despues de ver la que tu has hecho , me voy a pensar eso de hacerla en casa… Es fácil y si queda rica, no me lo pienso mas!! Bs.

  4. Tito ml dice:

    Hola Verónica!!! como me alegra que te haya gustado tanto esta masa! la verdad es que es total en relación facilidad-resultado jejeje! Tienes que probarla estirada también muy finita, en pizzas o incluso en empanadillas fritas. En pizzas en mi casa ya no quieren otra ni de lejos jajaja! en fin, que muchísimas gracias por la mención y me voy más contento que unas pascuas!

    Un besiño Verónica! y un millón de gracias!!!

    Muackssssssssss!!!

    Tito

  1. 15 mayo, 2018

    […] Podéis hacer vosotros mismos la masa, usando nuestra receta estrella de masa para empanadas. Pero a mí últimamente no me llegan las horas del día y me da pena, pero es que aunque los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.