Ensalada de manzana con salsa de mango y curry

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Pues a mí me has conquistado, también me encanta esa salsa de mango y curry… Y aunque no me traje queso de París, me parece que un San Simón da Costa, que también es ahumadito, le va al pelo… Feliz semana, Verónica!

  2. me la pido de primero, de guarnición y de cena!! la combinación me requeteencanta! y bueno, lo de la salsita de mango y curry, es que me tocas la fibra!! y esos quesos franceses que hacen estragos, eh! en casa no siempre en la ensalada, pero en la nevera no pueden faltar varios distintos, cosas de mi guirimaridín y que yo he adoptado felizmente! bueno mi niña, gracias por poner esta rica ensaladita en el recetario veraniego. me quedo esperando el heladito de postre jejeje
    feliz semana, preciosa!

  3. Julia Romero dice:

    Yo pongo una diaria durante todo el año, pero si es cierto que ahora apetecen mucho mas!! Me encanta la combinación de sabores que le has puesto, me la apunto para la cena. Bs.

  4. Chus Dae dice:

    Yo, quitándole las nueces que les tengo alergia pero que la puedo sustituir por cualquier otro fruto seco, también me declaro fan. La manzana en ensalada me encanta y el queso ya ni te cuento. Así que, yo también me la pido para probarla a la de ya. Un besazo preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *