Pan de molde con espelta integral y tang-zhong

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Patricia Vázquez Mejuto dice:

    Buenos días:

    Voy a hacer este pan. Voy a utilizar harina de fuerza integral. Hay algún problema? Puedo eliminar la miel?
    Tus recetas son maravillosas…

    • Verónica dice:

      Gracias por tus palabras, Patricia 💜 y perdona por contestarte un poco tarde.
      No hay ningún problema en hacer los cambios que propones. Como siempre digo, es lo bueno de la cocina: poder adaptar las recetas a nuestros gustos, a nuestras necesidades ya nuestra despensa. Cuéntame qué tal te sale y si te apetece, me mandas una foto para ponerla en el apartado “mis recetas en vuestras manos”.

      Besos.

  2. Elvira dice:

    Ya se que publicaste esta receta hace varios años, pero buscando me he topado con tu receta de pan y la hice ayer ¡que lujazo de pan!
    aunque se me quedó un poco tostadito por encima (se me olvidó taparlo). Felicidades por tu blog, me encanta

    • Verónica dice:

      Hola, Elvira.
      Las recetas no tienen edad: aunque se publiquen hace años, tienen vocación de permanencia, así que me alegro que te toparas con este pan de molde delicioso y que a ti también te lo pareciera. De verdad que estos comentarios me hacen muy feliz.

      Gracias por esas palabras bonitas.
      Un beso gordo.

  3. hace mucho que tengo ganas de hacer un pan con tang zhong y creo que ha llegado el momento!!
    qué rico!!
    muaksssssssssssssss!!

  4. hola Verónica, me gusta mucho este pan y quiero hacer con espelta, a ver si me hago con ella, gracias 🙂

  5. Marisa G dice:

    Me encanta. Tengo unos bollitos en el blog y sin azúcar. Me llevo un buen trozo y la receta. Un beso.

  6. Nieves MR dice:

    Te ha quedado un pan perfecto con una miga preciosa. ainsss a mi esto de ver y hacer panes me vuelve loca! Un beso grande para ti y tus cachorritos

  7. Kim I.M dice:

    Qué panes tan ricos nos traes últimamente, Vero. Te quedan genial =)
    Me gusta mucho el pan de molde, pero nunca me atreví a hacerlo. Si me quedase la mitad de bien que a ti, me lanzaba ya de cabeza a prepararlo. Qué rico!^^
    Feliz semana guapa. Un besote!

  8. Qué bueno para desayunar unas buenas tostadas¡¡¡¡¡¡¡

  9. Osti…cuando he leído el nombre, como que me sonaba a artes marciales y me he dicho, no me digas que me tengo que poner el kimono y empezar a soltar patada pa lante y pa trás como el chus norris…menos mal que todo se ha quedado en el roux o bechamel…¡qué susto! Pues me ha gustado lo del tang-zhong y más si queda la miga como dices, de momento me llevo la receta, y con kimono o sin el…habrá que mirar a ver como sale. Gracias por compartir. Un abrazo.

  10. Ultimamente estoy aprendiendo muchisimo sobre hacer pan!! y mi mente como es una esponja se queda con todo…pero aunque quiero probarlo todo…creo que no voy a tener tiempo material para hacerlo!! Esto del tang-zhong me ha parecido muy curioso…y claro, ahora hasta que no lo pruebe no paro… y mas viendo como te ha quedado este pan!! menudas tostadas ricas habrás disfrutado!! , el jueves te mando la receta de tu cumpleblog…Besitos guapa.

  11. Nenalinda dice:

    Te ha quedado diviisimoooooooooo yo tambien tarde en usar el tang zhong pero ahora que la he descubierto me encanta lo esponjosas que quedan las masas con ella ademas se conserva mejor durante mas dias.
    Bicos mil wapa.

  1. 17 julio, 2017

    […] Pan de molde con espelta integral […]

  2. 26 septiembre, 2017

    […] un papel protagonista. Puedes untarla sola o con una pizca de mantequilla sobre una rebanada de pan de molde casero. Si acompañas todo con un vaso de leche o un café con leche (lo siento, es uno de mis vicios, […]

  3. 25 marzo, 2018

    […] pero hacer pan une. Total, que a lo que vamos, en un par de vueltas al índice me hice con este pan de molde de espelta integral con tang zhong. Lo elegí porque aunque conocía bien la técnica del tang zhong, nunca la había aplicado. No […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.