Bundt cake semi integral de kéfir con anacardos

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Qué alegría que estés disfrutando de ese kéfir! Recuerda que si quieres reducir la producción de kéfir, simplemente quítale parte al nódulo… Me parece que este lo voy a hacer prontito, que mi nódulo también está muy saleroso últimamente. Muchos besos!! Montse

  2. que original! yo no he probado nunca el kefir… pero habrá que probar jejej
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

  3. Un bundt para levantar le el sombrero, que bien te ha quedado, se ve maravilloso tiene que ser todo sabor…Bess

  4. Kim I.M dice:

    Tenía muchas ganas de probar un bizcocho con kéfir, porque me habían dicho que salía muy rico, y aquí tenemos la prueba. Menudo bizcochazo más bueno te ha salido! Sólo hay que verlo =)
    Un besote guapa.

  5. Marisa dice:

    Holaaa, un bizcocho fantástico, me encanta ponerles harina integral, les da un sabor que me chifla. Te ha quedado alto y precioso, el kéfir no me gusta y mi amiga me regaña porque siempre me dice que es buenísimo pero a mi no me entra que se le va a hacer.
    Un besooo

  6. Nenalinda dice:

    Espectaculaaaaaaaaaaaaaar no lo siguiente otra receta que me llevo a mi larga no larguisimaaaaaaa carpeta de pendientes yo tengo kefir y como siempre me sobra pondre tu receta en practica ,seguro esta de rexupete no hay mas que ver las fotos.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

  7. Ays ese kefiritooooo! Pero cuántas cosas buenas nos ha traído… Aprovecho este recuerdo para decirte que te ailoviu madrileña de mis amores!

  8. Aquí, en mi pueblo, le llamamos biscochón (pronunciado así, con s). Y es un vicio,jeje

  9. No he probado nunca el kefir, pero ya el bizcocho en sí mismo me llama la atención…que pintaza! Tu cachorrita si que sabe! jejeje. Besos!

  10. Que bueno Veronica, a mi me encanta hacer cosas con el Kefir, de hecho tengo un bizcocho en el blog, este tuyo con el punto de los anacardos , tiene que estar…mmmmmmmm!!!Y ni que decir lo saludable que es. Besitos.

  11. klerit kobb dice:

    Verónica, que saludable te veo. Los anacardos también me chiflan ahora me he vuelto loca con el doble y la mitad y el… del kefir, jajajaj, me acabas de recordar a mi madre con lo que veas, según vayas viendo…Me ha gustado mucho la receta y me lo he pasado muy bien leyéndola. Besos

  1. 7 Abril, 2017

    […] Bizcocho semiintegral de kefir con anacardos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *