Patatas revolconas

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Hola Verónica! Yo las he preparado alguna vez pero sin panceta,por el tema de las calorías 😉 , y están super buenas e incluso alguna vez he visto que le echan jamoncito… habrá que probar tu versión porque la pinta es estupenda! Te han quedado geniales! Besitos guapísima!

  2. Qué ricas estas patatas!! Creo que no las he comido nunca o por lo menos no con ese nombre, y eso que he visitado Salamanca!! Tendré que ir otra vez!!! Besitos

  3. Que ricas, yo no las he comido nunca pero viendo el éxito que han tenido en este reto creo qeu tendré que probarlas.

  4. Cuando estuve en Salamanca las comí, son deliciosas!!! Te han quedado riquísimas…me quedo la receta para hacerlas yo, ya te contaré que tal.
    Un bst.

  5. No conocía yo esta receta Vero..Habrá que ir a comerlas a Salamanca!! 😉 Pero antes las haré en casa..Besos

  6. Kim I.M dice:

    Me encanta la iniciativa, Vero, y me encanta las recetas que estoy encontrando. Esta tuya es una maravilla. Me encantan las patatas casi de cualquier manera, pero es que así tienen que estar de vicio!
    Un besote guapa =)

  7. Vero me llevo la receta que nunca las he probado así y seguro que están de muerte. Un beso 🙂

  8. Lídia dice:

    yo había oido por algún sitio lo de patatas revolconas pero no tenia ni idea de como eran. un plato contundente y muy tradicional

  9. que buenísimass! me encantan! yo las he comido por ahí pero nunca las he hecho y eso que son fáciles.. tomo nota que me tengo que animar a hacerlas..

    Un buen reto! Yo también participo 🙂 Un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

  10. Maggie dice:

    Marchando una de revolconas!!! Que ricas estan! Nadie puede dejar de probarlas! Un besito

  11. yo no las he probado nunca y si que las conozco de oídas y de verlas en la red…tiene que estar muy ricas pero tambien tiene que ser bien consistentes!!habrá que probarlas porque hay que ver que pintan tan rica tienen!!

  12. A puntito estuve de escoger yo esta receta también… Pero al final cambié de idea, tienen una pinta estupenda, como todo lo que tú haces. Tengo que probar esto. Un beso, Montse

  13. Amalia dice:

    Meneás…..en Salamanca se llaman meneás!!!!! Las revolconas son de Ávila… Bueeeeno, por esta vez te lo perdono. Te han quedado geniales. Y hemos coincidido en la rece. Besotes, guapa!!!

  1. 10 julio, 2017

    […] patatas revolconas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.