Pan con masa madre #retomasamadre

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Menuda receta Veronica!!!! Me comia ahora un trozo!!!!
    Que maravilla de pan nos traes hoy!
    No hay cosa que mas me gusta que hacer pan casero!!! Se agradece un monton y ademas siempre queda la casa con un olor estupendo!!!!
    Tengo que probar con esta receta! La miga se ve perfecta
    Un besote!

  2. Kim I.M dice:

    Qué genial te quedó este pan, Vero. Está perfecto y tiene que estar buenísimo =)
    Con la corteza dura y crujiente y el interior esponjoso..Umm…
    Un besote guapa!

  3. Marisa G dice:

    Querida Verónica, menudo trabajazo. Me parece que nos parecemos un poco en eso de currar y repetir hasta que algo está a nuestro gusto.
    Te ha quedado un pan de 20 y estoy segura de que estará muy bueno. Me voy a leer punto por punto todo lo que cuentas porque siempre aprendo.
    Si te digo que llevo preparando un pan hace más de un año y como no he conseguido lo que quiero, he dejado el tema en barbecho para seguir cuando pueda.
    Felicidades y un beso

  4. Ese pan, como mola, se merece una oooooooooolaaaaaaaa!!

  5. eva dice:

    guapa! sin ti si que no lo hubiesemos hecho! que viva la pani-obsesion!

  6. Julia Romero dice:

    Que pasada de pan!! como te dije por face, me recuerda al que hacía mi abuela en un horno de leña que teniamos en la casa del pueblo…que aún está pero, claro , ya no se usa…se horneaba un dia a la semana 3-4 panes de estos y se guardaban en una basija de barro tapados con paños de algodon y duraban muy bien toda la semana…que tiempos…!! yo era una cria, pero todavía me acuerdo del olor a pan recien hecho que había en mi casa… ahora al ver el tuyo recuerdo ese olor!!
    Menudo trabajo te has dado…pero ha merecido la pena, te ha quedado un pan espléndido!! me da envidia pero soy aún muy novata en esto del pan… aunque me la guardo en favoritos para hacerla un día que me sienta valiente!! Besitos.

  7. Un pan fantástico 🙂 que pinta tienen esas rebanadas… me pido un buen trocito con mantequilla. Desde luego hacerlos siempre engancha. Un besito

    Recetas de una gatita enamorada

  8. Un pan estupendo, la verdad es que el sabor que le aporta la masa madre no tiene que ver con ningún otro, enhorabuena.
    Besos

  9. Belen dice:

    Con éxito no, con matricula de honor, menudo pan!!!!!!!! Que ganas me ha entrado de pan y leche, yo con eso ya soy feliz para la cena.
    Besinos

  10. Nieves MR dice:

    Enhorabuena Verónica!! es sumamente gratificante hacer éste tipo de panes y coincidirás conmigo en que el sabor es especial. La masa madre es delicada y hay que ser constantes en su cuidado, pero salen unos panes que bien merecen la pena el esfuerzo. yo he aprendido mucho de éste tema con el blog "mis recetas favoritas" Si no lo conoces, échale un vistazo, te va a encantar.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *