Resumen de la fiesta de colaboraciones, 1ª parte

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Ana Suárez dice:

    ¡Gracias Verónica por todos estos enlaces superinteresantes!

    Con respecto a la entrada sobre la inteligencia de los bebés, hablo en general, todos los nños son distintos, pero sí es cierto que un niño al que no se le hable y no se le estimule tendrá menor cantidad de vocabulario que los que no, y no lo digo yo, lo dicen los estudios científicos, y hay bastantes al respecto, incluso cuando se les han hecho resonancias magnéticas a sus cerebro el área del lenguaje está más desarrollada en niños a los que se les ha hablado o leído que en los que no.

    Lo que está claro es que no todos somos iguales, a mí me educaron igual que a mis hermanos y tuve dificultades con matemáticas mientras que mis dos hermanas menores han dado clases de matemáticas y son ingenieras…

    Y tu hija si a lo mejor no le hubieras hablado seguro que habría tenido menos vocabulario, lo que se ve con niños de hogares con dificultades en las que no se da importancia a la educación y a los que no se habla, en muchos casos esos niños no hablan nada…

    Insisto, siempre hay excepciones, niños a los que nadie habla y hablan como niños mucho mayores, y viceversa, pero no es la media, igual que no todos los niños andan a la misma edad, pero hay un rango en el que casi todos lo hacen, lo que no significa que un niño que tarde más tenga algún problema (mi hermano por ejemplo, que el tío por poco se queda en el carrito toda la vida, y eso que era el menor pero debía estar muy a gusto)

  2. Julia Romero dice:

    Hola Verónica!! espero que hayas tenido muy buenas fiestas!! volvemos a la rutina diaria y estoy encantada con esta mezcla de enlaces tan curiosos!! los visitaré uno a uno en cuanto pueda. Besitos guapa!!

  3. Hola Verónica! Te ha quedado un post muy curioso, la forma que has relacionado los DIY con la cocina, y muy completo! Felicidades y si no te o había dicho antes.. Feliz Año Nuevo! Besotes!

  4. Volver a la rutina con todas estas recetas, es un lujo jajajaaj

  5. Bird-Deco dice:

    Muchas gracias Verónica! El post te ha quedado genial!!!

  6. Hola Verónica!! Muchisimas gracias !!! :-))))) El post está buenisismo!!
    Besitos
    Vera

  7. Muchísimas gracias Verónica! muy buen post y genial esto de poder conocer otros blogs que me han parecido super interesantes 🙂
    Un besote!

    Nisa,

    Esplendor en la Cocina

  8. Anni dice:

    Hola Vero, perdona por solo visitarte ahora pero tanta fiesta es lo que tiene…jejeje
    Con tu permiso voy a publicar tu entrada en mi página de facebook!!Me ha encantado..Besos

  9. Chus Dae dice:

    Huy, yo me he enamorado de esos churros de parmesano. ¡Ves! ¡Ya me estoy quitando el vicio del dulce después de navidades! Y como no… me voy a lo más sano, pero es que tienen una pinta buenísima. Besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *