Sorteo

También te podría gustar...

70 Respuestas

  1. hola me apunto
    mi rceta seria
    GUISANTES CON JAMÓN
    Corto la cebolla la refrió hasta ponerla pocha echo los guisantes los refrio un poquito y luego le echo el jamon y me salen buenisimos

  2. Hola! Participo en el sorteo
    Email: vane_tgna@hotmail.com
    La receta que haría seria guisantes con jamón, estan buenisimos
    Gracias!!

  3. Participo y comparto, estupendo sorteo ¡¡¡
    Nombre real: Rosa Maria Camacho
    En FB: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    Twitter: @RMARIABCN
    Compartido en Facebook, Twitter
    Gracias por el sorteo …..

  4. Participo y comparto, estupendo sorteo ¡¡¡

    Nombre real: Rosa Maria Camacho
    En FB: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    Twitter: @RMARIABCN
    Compartido en Facebook, Twitter
    Gracias por el sorteo …..

  5. Clarita dice:

    Hola!!Me encantaría participar!!Pues con el tomatito y esos pimientos del frasco haría una empanada de atún, como la que hice precisamente ayer para mis compañeros de Karate, añadiéndole además unas aceitunitas picadas y el hojaldre, todo al horno y listo!Ahora mismo te mando la foto para que la veas!

    Mi mail es claritaguti80@hotmail.com. Muchas gracias!!

  6. Hola!! Me apunto 🙂
    email nuriamg68@hotmail.es
    Yo prepararía una ensalada de espárragos y pimientos con un toque un poco original:
    Cocer unas patatas y pelar cuando estén frías, después las parto en láminas ni muy gordas ni muy finas.
    Sofrío unos ajos en una sartén con un pelín de aceite de oliva y agrego los pimientos con el líquido que viene dándoles unas vueltas hasta que ese líquido se haya reducido.
    Y monto la ensalada, primero las patatas haciendo filas, encima los espárragos y por último los pimientos con los ajos.

  7. Elenusqui dice:

    Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Estoy aprendiendo a cocinar (que bien me vendria Mi primer libro de cocina!)
    asi que lo veo claro, haría una ensalada con maíz, pimiento, espárragos, guisantes, tomate natural y lechuga!

  8. Pues voy a participar antes de que se pase el plazo. No soy muy original, pero unos pimientos del piquillo rellenos de barandada de bacalao y gratinados con un poquito de queso. Aqui va mi correo: Persucarhipa.info@gmail.com
    Un abrazo y suerte!!!!

  9. Amalia dice:

    Pues no estaba yo por aquí!!!!
    A ver, yo volvería apreparar mi Patè croutê del desafío VIP. Estaba buenísismo, y esos guisantes, espárragos y maiz me vienen que ni pintados.

    Besote gordo compi!!!!!!!!!!!

  10. email silbarto@hotmail.com
    Yo haría unos pimientos rellenos de atún: con los pimientos cidacos, los rellenaría con atún, huevo cocido y bechamel, luego empanados y con tomate, ricos y fáciles de hacer!
    Te sigo en blog y fb como Silvia Bartolome y en twitter como @SilviaBMa
    Gracias!

  11. misela1970 dice:

    Gracias por este estupendo lote, son productos de calidad. Aunque ya estamos en otoño a mi las ensaladas me encantan y viendo el tiempo que se aproxima haría una ensalada templada de lechuga hojas de roble y loyo rosa con unos pimientos rojos, unas yemas de espárrago y un sofrito de ajito y gambas. Para chuparse los dedos. En el blog te sigo con mi nick misela1970, en facebook mi nombre es Maria Angeles Díaz Peinado.

  12. Zulema dice:

    Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,qué cosas más ricas y qué recetas más apetitosas y claro que me apunto.
    A mi así a bote pronto me venían los guisantes ( que me encantan ) de la misma forma que ha puesto Eli Cáceres pero como no voy a repetir , me voy a quedar con un revuelto de champiñones que también me gustan mucho,rehogados con cebolla,perejil y vino blanco,uhmmm, y escalfándole y revolviendole unos huevos,creo que no hay más sana y exquisita para mi.Desde luego lo hago bastante y tan rápido y sencillo.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/563264303727087
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/391561337068732419
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/R6SySxpvPT3
    Te sigo en Facebook: Zulema Pontes Vidal; Twitter: @ZulemaPontesVid; Pinterest: Zulema y Bloglovin: Zulema Pontes Vidal
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  13. Goyi dice:

    Pues mis pimientos del piquillo seran rellenos de bonito. Hacemos un sofrito de cebolla o puerro (a mi me gusta mas el puerro) y tomate añadimos el bonito y reservamos. Cogemos los pimientos del piquillo y escurrimos, rellenamos los pimientos con el sofrito y podemos ponerlo al horno o hacer una besamel clarita que echamos por encima y al horno durante 12 o 15 minutos. Estan riquisimo

  14. Nuria dice:

    Hola buenos dias, me gustaria participar. Soy seguidora de la pagina de Cidacos y de sus fantasticos productos. Mi nombre Nuria Marin y mi email numana70@gmail.com
    Yo preparia una ensalada con los guisantes, el maiz, unos tomates, un aguacate, salmon ahumado y huevo duro. Se pica el tomate, el salmon ahumado y el huevo duro, se añaden los guisante y el maiz. Aderezamos todo con una vinagreta de modena (3 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de vinagre de modena). Esta mejor si se prepara un rato antes de comerla para que los ingredientes cojan bien el sabor de la vinagreta.

  15. Lucía dice:

    Hola guapa!! me apunto a tu concurso que lo tenía en mente y lo voy dejando. Mi mail depucherosyotros@gmail.com.
    La receta que yo haría es una que tengo pendiente de hacer para subirla al blog! Son pimientos del piquillo Cidacos rellenos de carne envueltos en hojaldre, los hice una vez para una fiesta y encantaron!!
    Hacer el relleno con carne picada, cebolla y un poco de tomate y rellenar los pimientos. Envolverlos en hojaldre, hornear durante 20 minutos con huevo por encima y listo!!
    Bsssss

  16. Hola Verónica, me apunto a tu concurso, me encanta ese lote. Mira, para cuando tienes invitados sorpresa y quieres quedar bien con una ensalada nada mejor que unos espárragos con mayonesa, aunque parezca cosa sencilla, que lo es, su sabor es riquísimo. Yo lo hago con 2 botes de espárragos blancos cidagos, 2 huevos cocidos muy picados, un aliño de ajo muy picado, un chorrito de limón y perejil y mayonesa al gusto.
    Mi correo es elviraporcel@gmail.com.
    Y esta publicado en mi bloh "Asi se come en Granada" en esta entrada: http://www.asisecomeengranada.com/2013/07/esparragos-con-mahonesa.html

  17. Anyol dice:

    Hola, participo.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Te sigo en todo, en facebook Maria Lopez Maxia y en el resto es Anyolblog
    Con el maiz haria las papas asadas con guarnición. Patatas asadas,Maiz Cidacos, Zanahoria rallada, Remolacha, puedes cortarla en trocitos o rallarla.
    Huevo cocido
    Sal, pimienta, tabasco, mayonesa, salsa brava…Lo que te apetezca y tengas en casa o a mano.

    Pon en un bol cada ingrediente, asi cada uno puede rellenar su patata con lo que quiera y comer a su gusto.
    Pela las patatas, partelas en dos, salpimentalas y cubre con lo que desees.

  18. Y tanto que participo, pues por ahí he visto unos pimientos que seguro que estarían esquisitos rellenos con brandada de bacalao, y después un poquito de beshamel y queso rallado y a gratinar al horno, jo, ya salibo solo de pensarlo. Mi e-mail cocinadeunabancariaestresada@gmail.com. Muchos besos wapa. Yolanda.

  19. Ya llego, que no se me pase!!!! Menudo lotazo chulo!!!!
    Pues yo haría así a bote pronto unos pimientos rellenos de arroz con atun y guisantes con una beschamel rica rica,jeje
    Mi email: bearecetasymas@gmail.com
    Besinessssssssssssssssssssssss

  20. Anni dice:

    Una ensalada de bacalao con pimientos!!!Le pondria bacalao desalado desmigado,patata cocida,huevo duro,aceitunas negra,pimientos y aceite de oliva…ñan, ñan y a comer….
    Email: cenicienta1515@gmail.com
    Bs Verónica

  21. Chus dice:

    ¡¡Cuenta conmigo!! A mi me apetecería preparar unos guisantes bien rehogaditos con su cebollita, su jamoncito y salteado con un huevo después. De hecho eso lo cené anoche y me encantó. No descarto publicarlo en el blog, jaja, ya te avisaré! Mi correo daeneriss@gmail.com
    Un besote guapa!!!

  22. Anónimo dice:

    Sonia Sanchez Romero HARÍA UNA ENSALADA DE MAÍZ CON GUISANTES COGERíA EL MAÌZ Y LO EHCHARíA EN UNA FUENTE JUNTO CON LOS GUISANTES TAMBIÉN PARTIRÍA UNAS HOJAS DE LECHUGA Y LAS ECHARÍA EN LA FUENTE Y UNOS TROCITOS DE TOMATE MI EMAIL ES sonia_1987@hotmail.com

  23. Mar Rguez dice:

    Pues yo te ofrezco algo facilito y que viene genial.Unos pimientos rellenos de queso (el que mas nos guste). Partimos el queso en lonchas lo metemos dentro de los pimientos y calentamos en una sartén con un chorro de aceite. Calentamos por los dos lados y servimos calentitos para que el queso este bien derretido. La receta ya la tengo en el blog asi que va a ser que no te podré mandar la url….

  24. Hola guapa!! por supuesto que participo, ese libro tiene que estar genial, haber si asi animo a mi costi a meterse en la cocina mas a menudo. Viendo todos los productos, lo primero que me ha venido a la cabeza es una tortilla con queso tierno y maiz, a fuego lento para que quede jugosita! Haber si tengo un hueco y te hago la receta en el blog! Espero que te guste, un besazo! 🙂

  25. patri dice:

    Pues mira a mi se me ocurre asi a simple vista..una ensaladilla de merluza,,con sus guisantitos,,su maiz en lata,,unas patatas y zanahorias, cocidas junto a la merluza y mahonesa.quedaria buenisima!! y presentada sobre un lecho de lechuga y esparragos…
    venga,,a ver si tengo suerte!!..
    has tenido una iniciativa preciosa!!,,enhorabuena por el premio eres una crack!!..jejej
    un beso.
    patri9marti@hotmail.com

  26. Hola

    Pues mi receta es Empanada de atún . Pochamos unas cebollas cuando estén reservamos añadimos atún , pimiento rojo , huevo duro y un vasito de tomate .Ya tenemos el relleno.
    Estendemos una lamina de hojaldre de ese que no sube rellenamos y tapamos con otra lamina , pintamos con huevo batido y al horno .

    Ya he clickado en me gusta de cidacos

    He colgado la receta en mi blog http://www.lasrecetasfacilesdemama.blogspot.com

    Y mi email es sandraestrella7@msn.com

    Ojalá tenga suerte , me haría una ilusión

  27. Uy qué bien pinta este sorteo! Yo usaría los pimientos y la salsa de tomate para hacer unos filetes en salsa acompañados de unos espárragos de guarnición, y más sano imposible!

    Un abrazo y gracias por este supersorteo!

  28. Venga que ya llego yo… yo me marcaria con la puntas delos esparragos unos rollitos de salmon ahumado, con un poquito de bechamel y queso y al horno deliciososssss
    un besazo preciosa mia
    Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

  29. Adeli Killa dice:

    Que buen lote, sácale mucho provecho que es estupendo y super sano para los cachorros. Te cuento unarecetilla que hago muchiisimas noches , rápida y que a mi costilla le encanta. En lonchas de Jamón cocido, colocamos en un extremo uno o dos espárragos dependiendo del grosor, luego le extendemos encima mayonesa light, y lo envolvemos, se hace un rollo que pinchamos con un palillo de madera y una aceituna. Es rápido y ligerito para la cena y está rico rico!!
    Mi correo es gaditanadegades@hotmail.es
    Te sigo como Adeli Killa ( ya hace tiempo)
    En mi blog también estoy de sorteo de cumple blog, si te apetece puedes pasar por allí, estás invitada.
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/09/uvas-jamon-y-queso-saben-besos-sorteo.html

  30. Eli Caceres Garcia dice:

    Vero a mi me encantan los guisantes con jamón. Cebollita picada y pochada. Poner los guisantes y ojo con la sal. Añadir el jamón cuando esten os guisantes y listo. Receta rapidísima y fácil. Bellutina@hotmail.com

  31. Mmmm me encanta esta marca así que participo. Mi nombre en facebook es Nerea González Cortina.
    Yo la receta que haría sería un entrante de pimientos rellenos de esparrago, queso filadelphia y taquitos de aguacate.
    email: standby90@hotmail.com

    gracias

  32. Que receta haría yo? pues ahora mismo, me viene de gusto un estofadito de ternera con garbanzos, con su salsita de tomate casera, su sofrito de zanahoria y cebolla, todo bien pochadito…ains, ves, ya sé que haré para comer el domingo! te aviso y te paso el enlace!
    Un besazo potrenca mía!

  33. Pues venga que yo quiero participar! nada ver los productos, lo que se me viene a la cabeza es hacer un pastel con las verduras,guisantes,espárragos, los pimientos y el maiz para darle colorcito!, huevos batidos ,queso rallado,nata, y salpimentado y un toque de nuez moscada,,uhmmmm al horno al baño maría,,,,,,,así que venga que el premio es mío!…….
    isabel.reina64@gmail.com besitos y me voy a darle me gusta a Cidacos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Quiero comer bien!

¿Quieres recibir mis recetas?