Bizcocho de las carmelitas descalzas de Sevilla

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. molvirrat dice:

    Por favor Marisa G he intentado buscar en tu blog la masa madre del bizcocho pero no la encuentro yo.mo tengo quien me la regale .Necesito la receta. AYUDAAA..

    • Molvirrat, el viernes la publiqué en la página de Facebook del blog (puedes acceder a ella a través de los iconos sociales de la columna lateral derecha).
      En cualquier caso, puedes hacerla mezclando un vaso de leche, un vaso de harina y medio de azúcar y dejándolo a temperatura ambiente durante 24 horas. Yo aún no lo he probado, pero creo que saldrá perfecta.

      Besos y gracias por pasarte por mi cocina.

  2. Marisa G dice:

    Yo alucino con este bizcocho. Lo hice, lo publiqué y en nada es la receta de comida más vista en el blog y para mí no es el mejor bizcocho,creo que lleva demasiado aceite. Pero lo más increíble es que lo he visto en un blog francés, le comenté a la chica y me contestó en un perfecto español que lo había visto en muchos blogs y pensaba divulgarlo en Francia.
    Lo más gracioso, mi hijo, me dijo que él no comía una cosa que estaba tantos días sin nevera.
    Si quieres la receta de la masa madre, la tengo en mi blog y no hace falta que te la regale nadie.
    + bs

  3. Amalia dice:

    Te ha quedado d 12!!!! Q pintaza tiene el bizcocho. Y no te preocupes q no dará tiempo a ponerse duro…y si no ya me lo dirás!!!
    Gracias x nombrarme, me ha hecho mucha ilusión. Eres un cielo.
    Ya nos contarás q tal te sale el experimento. Yo mañana horneo el mío de choco. A ver q tal.
    Un besazo enoooorme, guapa!

  4. espectacular! me ha encantado la receta, un beso
    Silvia
    chup-chup-chup

  5. Muy buena pinta, además el aporte de una fermento hace que el bizcocho esté riquísimo. Buena receta. Me quedo por aquí, un besote.

  6. no hay mas que ver ese corte….delicioso! bicos

  7. Carol dice:

    Yo hace poco que hice también este bizcocho y el resultado fue buenísimo! Super esponjoso y con sabor a 'pueblo' Me encantó, estoy deseando hacerlo de nuevo. Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

  8. Qué ganas le tengo a este bizcocho guapa, te quedó fantástico, tiene una esponjosidad impresionante!
    Un besito

  9. Anni dice:

    Este bizcocho es super curioso su elaboración.Ya lo vi en el blog de Jose y ahora el tuyo Vero y me esta picando el gusanillo…jajajajajaa

  10. Si es que este bizcocho se ve con una esponjosidad, y una ternura que quita el aliento. Si la gente que lo come dice que es el más rico que ha probado por algo será!

    Besos

  1. 26 marzo, 2017

    […] de leche condensada se ha convertido en uno de mis bizcochos favoritos, junto con el de las carmelitas descalzas, pero con un proceso de elaboración mucho más rápido […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *