Panecillos de avena sin lactosa

También te podría gustar...

29 Respuestas

  1. Vero dice:

    Ala, qué ricos!!! Se ven deliciosos! he estado curioseando por tu cocina y he visto cositas deliciosas, así que con tu permiso me quedo por aquí. Bicos,tocaya 🙂

  2. Ana y Blanca dice:

    Todos nos hemos tenido que enfrentar alguna vez a un anónimo, pero eso no puede hacer que te vengas abajo, sino todo lo contrario. A mi, me han encantado tus panecillos, y me da pena no poder atravesar la pantalla y robarte un trocito! No te desanimes, que todavía te quedan muchas recetas por enseñarnos!
    Ana de JUEGO DE SABORES

  3. Galletitis dice:

    Creo que ya está todo dicho Vero. Es normal tu cabreo y de vez en cuando hay que desahogarse, que porque seamos miguitas en un mantel enorme, no se trata de que nos pisen.
    Y niña, el pan tiene una pinta buenísima. A seguir así
    Besinos

  4. Anyol dice:

    Muy buena pinta. Estos si los vendes se te pierden como rosquillas.

  5. Los panecillos me han encantado, los haré pronto y ya te contaré que tal me han salido. De lo otro, pasa de ésos comentarios, hay gente muy maleducada que se aburre mucho y lo de l@s "grandes" al final todo sale y la gente se irá dando cuenta y es lo que decimos todos ya está todo inventado

  6. que gracioso el nombre de tu blog, no te conocia.. te sigo

  7. Yas dice:

    Siempre hay algún indeseable que se esconde en el anonimato para molestar. Y molesta. Los bollitos tienen una pinta exquisita!

  8. que delicia de bollitos, me llevo uno ! bicos

  9. Hola, me sumo a los mensajes de animo, nada más que añadir, estas expresando lo que todas pensamos… Te sigo a partir de hoy en facebook porque soy fan de los panes, he hecho mucho pan casero en una temporada pasada y viendo tus recetas me quedé con ganas. Un beso grande, Mara

  10. No me extraña que disfrutes tanto haciendo pan, porque te quedan de lujo.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

  11. Anni dice:

    Vero,pasa de los anonimos hay gente que se aburre y le encanta meterse cn el trabajo
    de los demàs.Sobre lo otro que depceción en fin cada cual con su conciencia.
    Tus panecillos muy ricos yo también me estoy animando hacer pan cada vez más!
    Besos

  12. No tengo nada que añadir a lo que has dicho o han dicho de ciertas personas, pero un comentario siempre anima 😉 Y de los panes… qué pinta! Por ahora debe ser de lo poco que no hacemos pero si nos animamos estos los tendré en mente :P. Besos.

  13. Mary dice:

    Guau, pues veo que eres una extraordinaria panadera, qué maravilla!!! El pan casero es uno de los mayores placeres que podemos disfrutar…
    Encantada de conocerte!!!

  14. Scarlata dice:

    todo esta inventado desde que pasamos de reproducirnos a tener sexo por placer (decia aquel)

    BUeno post, bonitas palabras, 100% de acuerdo.

    yt un saludo muy fuerte

  15. Tienes más razón que un santo.

    Lo de los comentarios, qué te voy a contar… y lo de las grandes blogueras, que deberían de dar ejemplo… pues eso, más razón que un santo.

    No sé si has leido mi libro Como Promocionar tu Blog. Con una bloguera conocidilla en mente, hice una alusión a este tema. Unos cupcakes, supuestamente super-originales, en su blog. Copiados tal cual de otro blog. Yo sabía que eran copiados, porque es imposible que tus cupcakes, por mucho que sean la misma "cosa", sean exactamente iguales en todo.

    Pero no mencioné ni el blog, ni de qué eran los cupcakes.

    Bien, pues esa bloguera leyó mi libro (encima no lo compró, hay que joderse), pero me di cuenta, por muchos otros cambios y mejoras en su blog.

    Y… no te lo pierdas… poco después, sus cupcakes desaparecieron de su blog.

    Es decir, ella sabía lo que había hecho. Se dio por aludida y por eso los borró. Porque si realmente no los hubiera copiado, ella no habría borrado nada (por qué sabía que yo me refería a sus cupcakes?)

    Eso demuestra la poca integridad que tienen algunas. (Por supuesto, como todas, notita en el lateral: no uses mis fotos para promocionar nada, que eso es estafar a los clientes… Como si ir de original, copiando, no fuera estafar a los clientes (sí, nuestros lectores son clientes)

    Me pongo mala…

    Oooommmm 🙂

    • Ya, es que los "grandes" (y da igual que sean blogueros que otra cosa, qué tendrá el estar ahí arriba que corrompe de esa manera) se creen que están por encima del bien y del mal.
      Ayer esta persona publicó otra receta calcadita de la que otro blog publicó hace unos días… aunque hoy sí que dice que se inspiró en pinterest… en fin, Blanca, no sé si hablamos de la misma persona porque sí que he visto cambios en su blog en los últimos meses, pero como tu libro no he podido leerlo, pues tampoco sé si son esos exactamente.

      Besos, guapa.

  16. Marta dice:

    Que pintaza mas buena tus panecillos y que ricos para desayunar como bien dices, bueno comoi de desafio un beso y no hagas caso a comentarios maliciosos no lo merecen.

  17. es normal que estés tan indignada, yo te comprendo, no me ha pasado tan fuerte, pero si tengo un anonimo que sé que es anónima, que el otro día dí ya con quien era,por el comentario….que rosita es tu blog, es una ex-amiga, la gente se aburre, y tiene envidia, la envidia es lo peor que hay, no hagas caso y sigue haciendolo como hasta ahora,y que les dén a todos.
    Y lo del otro tema, igual, yo siempre digo donde ví la receta, no somos grandes chef, sólo simples aficionadas,la gente se lo cree mucho, en fin allá ellos, por cierto los bollitos deliciosos, el pan te sale que es una maravilla….besitos

    • Isa, pues ya sabes: la ex-amiga, que siga siendo ex, no merece la pena.
      Sí, estaba un poco enfadada y es que se sumó lo uno a lo otro y, mira, tenía que decirlo, que esto es un blog de cocina, pero no estamos al margen del mundo y por ser "pequeñas" (el blog, que no nosotras) no vamos a ser tontas.

      No sé si me sale de maravilla el pan, sí sé que nos gusta mucho en casa y que disfruto haciéndolo 😉 Pero tengo aún mucho que aprender.
      Besos, guapa.

  18. Mary dice:

    Madre mía que pinta más buena tienen estos panecillos,me llevo la receta con tu permiso…

    Besets

  1. 24 abril, 2017

    […] que hay ahora mismo en mi congelador? Unos panecillos de avena, bagels y un brioche de canela del que aún no tenéis la receta. La publicaré en breve, pero […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Quiero comer bien!

¿Quieres recibir mis recetas?