Pan de bollo sevillano

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Pues tienen una pinta fantástica tus bollos, me los apunto.Besos.

  2. Iratxe Ayala dice:

    Tienen una pinta estupenda estos bollos!!!!!
    Muás
    Gallecookies

  3. chiquilla estás hecha una panadera que vaya!! que rico los bollos…besitos

  4. Me encanta! Tiene pinta de tener mucha miga!! Me los apunto.

  5. Verooooooooo !! Que pinta y rotitos por arriba ufsssss¡Que hambre!…Jolines, tengo que animarme a hacer panes …estas cogiendo carrerilla y no te voy a poder seguir !! tengo con este ya tres para hacer …..Ya veras ya….Milipanadera me van a llamar a partir de ahora !! jajajaj
    Un besete ♥

  6. Anni dice:

    Vero, te ha quedado divino!!Por cierto veo todo bien en el blog,a lo mejor se rallo el bloguer..:)

  7. Oli dice:

    Hola Vero, buscando recetas de pan he vuelto a dar con tu blog, que hacía muchos meses que no veía. Todo tiene una pinta buenísima y te estás haciendo una experta en esto de la cocina, sobre todo en el mundillo del pan. Enhorabuena por tu blog, me parece muy bueno. Feliz primer año!!!!
    Intentaré hacer algunos de los panes que pones, aunque hoy por hoy, lo del poolish y esas cosas me suena a chino!!!!!!!!
    Ciao.

  8. Oli dice:

    Hola Vero!!! Cómo ha cambiado tu blog desde que empezaste hace un año. Buscando recetas de pan he vuelto a encontrarme con tu blog que hacía muchos meses que no veía. Enhorabuena, me parece bastante bueno. Te estás haciendo una experta del mundo de la cocina, especialmente del pan. He visto unos bollos preñaos con muy buena pinta y los bollos sevillanos también. Probaré a hacerlos, aunque, hoy por hoy, lo del poolish y todo eso me suena a chino.
    Feliz primer aniversario de blog.
    Ciao.

  9. María dice:

    Que apetitosos, y bonitos te han quedado, tienen que estar riquisimos, ideales para tomarselos con un chorro de buen aceite. Mil besicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *