Pan de molde con salvado de trigo

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Mary dice:

    Hola Veronica!!! me ha encantado este tipo de pan me lo anoto.Ahhh el molde me ha encantado.es de alguna tienda por internet???

    Besets

  2. desde luego ya veo el uso que le das a la pani,espero que te la arreglen pronto,por que desde luego,nada mejor para los niños que el pan hecho en casa de cualquier variedad,siempre sabiendo los ingredientes que lleva y sin conservantes,te ha quedado muy rico y todo muy bien explicado….besitos

  3. Nuria Eme dice:

    Yo también le doy un buen uso a mi pani, la tengo hace ya siete años, bueno esta es la segunda, porque la primera murió en la batalla. Tu pan ha quedado estupendo, me ha encantado el molde con tapa, le tengo echado el ojo hace tiempo, pero me he prometido a mi misma que no más cacharros de cocina….de momento:)
    Muy bien explicado, que cuando se compra una la máquina va por internet muy perdida con las recetas panarras.
    Besotes mi niña.

  4. ya le tenia ganas pero viendo este magnifico pan, creo que me voy a decidir a compra la panificadora, bicos

  5. Galletitis dice:

    Qué bueno Vero, me gusta mucho. Yo no tengo panificadora, pero supongo que la receta se podrá adaptar, no? Cómo apetece…

  6. Estoy fascinadísima con estas cosas de hacerse una misma su propio pan. Tiene que ser genial preparar unas tostas con el pan de molde hecho por ti, ¿no? Además seguro que sabe a gloria, y es mucho más sano que cualquier pan comprado. ¿Cómo va el tema de las panificadoras? ¿Son como un minihorno que ya lo hace todo ahí?

    • Pan de molde, pan de pipas, pan de centeno, pan de barra, lo que te apetezca. Es genial, sí.

      A ver, las panificadoras tienen varios programas. Te hacen el pan ellas directamente: tú echas los ingredientes y a funcionar. Y luego, además, tienen un programa que es solo amasado (y, en mi caso, amasado y primer levado) que es el que yo usé para esta receta y que se usa mucho para panes que quieres que tengan una forma determinada, no el de la cubeta de la pani. Entonces lo sacas, le das la forma que quieras, le dejas hacer el segundo levado fuera y ¡al horno!
      Pero a mí me resulta genial levantarme un sábado por la mañana con olor a pan recién hecho.

  7. Rocío dice:

    Yo no tengo pani pero después del desafío de este mes me lo voy a pensar… qué panes tan ricos haces.Besos

  8. Anni dice:

    Hola Vero,soy una de tus nuesvas compis de Desafío en la cocina.Vengo hacerte una visita y hacerme seguidora tuya y ver tus ricas recetas!!
    Besos

  9. Marilú dice:

    hola Veronica,, yo tambien soy adicta a la pani!! que haria ya sin ella, me gusta este pan,te ha quedado supertierno,,, estupendo!!besitos

  10. Curcuma dice:

    Que pinta tiene este pan, desde luego que dan ganas de ponerse manos a la obra. Te quedó estupendo. Un saludo.

  1. 26 Marzo, 2017

    […] un papel protagonista. Puedes untarla sola o con una pizca de mantequilla sobre una rebanada de pan de molde con salvado de trigo. Si acompañas todo con un vaso de leche o un café con leche (lo siento, es uno de mis vicios, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *